‘It bag’

La mujer de Álvaro Morata se plagia a sí misma para relanzar su línea de bolsos

alice campello
Alice Campello, ahora también diseñadora de bolsos / Gtres

Alice Campello está de enhorabuena y no solo porque en los próximos meses vaya a convertirse en mamá junto al futbolista Álvaro Morata. Y es que la ‘influencer’ italiana acaba de anunciar otro alumbramiento, el de su nueva colección de bolsos bajo su firma, Masqmai, a la venta exclusivamente a través de la web y de la que se ha hecho eco a través de sus redes sociales.

Se trata de una línea de complementos definida por un diseño sencillo y líneas clásicas que, por el momento, comprende un solo modelo de bolso y otro de cartera disponibles en varios colores. De confección artesanal ‘made in Spain’, en ante de primera calidad y con correa desmontable y ajustable, el precio de sus creaciones asciende a 185 euros.

Our collection #masqmai

Una publicación compartida de MASQMAI London (@masqmai) el

De esta forma, se suma a la corriente de ‘it girls’ -encabezada por Olivia Palermo y Alexa Chung- que, cansadas de ser consideradas tan solo una cara bonita, decidieron explotar todo su potencial creativo pasándose al mundo del diseño con el lanzamiento de colaboraciones con conocidas marcas (como Banana Republic) o sellos propios.

No obstante, sus bolsos no pueden calificarse con el calificativo de originales al 100%. No hace falta indagar mucho en el currículo de Alice para comprobar que en primavera de 2016 ya lanzó su primera colección de bolsos, Avril Bag. Un proyecto que emprendió con su entonces pareja, Alberto Franceschi, y cuyos diseños eran prácticamente iguales a los actuales de Masqmai. Una curiosa coincidencia que llama mucho la atención y que parece dar a entender que la famosa ‘instagramer’ se encuentre en sequía creativa y haya decidido plagiarse a si misma para engrosar su cuenta corriente. ¿O bien ha tenido que ‘renombrar’ su propia colección porque su ex estaba involucrado en el anterior proyecto?

Fuente de inspiración para varios millones de seguidores en todo el mundo, Alice Campello ahora no solo pretender viralizar sus looks, sino también sus propios complementos. El tiempo dirá si nos encontramos ante el nuevo ‘it bag’ de moda.

Últimas noticias