Se abren las quinielas

10 diseños de novia (con poquísima tela) con los que imaginamos a Pedroche en las campanadas

Pedroche vestido campanadas 2018
Ver Galería
GALERÍA: Diseños de Pronovias con los que imaginamos a Pedroche / Gtres

Hace unas horas, la mismísima Cristina Pedroche daba otra pista sobre el vestido que se enfundará la próxima Nochevieja para dar las campanadas que arrancarán el 2018. Estará firmado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, casa en la que confía por tercer año consecutivo para el que se ha convertido ya en el look más esperado de la vallecana.

“Si algo funciona bien hay que repetir e intentar mejorar aún más, ¿no?”, comentaba la propia Pedroche en su bitácora personal del digital de Hola. “Era imposible hacerlo con nadie que no fuera Hervé, el diseñador de Pronovias. Siempre consigue llevar mi idea loca (ya pasada por el filtro de Josie) a un nivel mágico”.

Vestido de Cristina Pedroche nochevieja 2016
Con este vestido, Pedroche sorprendió la pasada Nochevieja / Pronovias

Poco más que un nombre se sabe del vestido de Nochevieja de Pedroche, quien cuenta las horas para dejar con la boca abierta a los telespectadores que se asomen por La Sexta para vivir uno de los hitos navideños. Eso y que su marido, el chef David Muñoz, no podrá ponérselo, según ha confesado. ¿Con qué locura nos sorprenderá este año?

10 diseños de novia (con poquísima tela) con los que imaginamos a Pedroche en las campanadas
En LOOK proponemos algo así… / Gtres

Sin pistas, repasamos los últimos desfiles de Pronovias y rescatamos aquellos diez vestidos con los que nos imaginamos perfectamente a la presentadora dando la campanada.

Últimas noticias