#LetsCelebrate

El abrigo ‘low cost’ del invierno no es de Zara (y tampoco lo ha llevado Sara Carbonero)

Heidi Klum abrigo lidl low cost
'Teddy Coat' de la nueva línea de Heidi Klum para Lidl

Hace apenas unas semanas, Sara Carbonero arrasaba en Instagram tras publicar una fotografía en la que aparece con un abrigo que parece haberse convertido en la prenda estrella de la temporada. En concreto, se trataba de una chaqueta de ante en color camel con forro de borrego y el sello de la firma española Brownie. Una pieza con un precio muy tentador (99 euros) que, gracias al ‘efecto Sara’, se agotó en muy poco tiempo.

La cazadora ‘cerler’ prometía convertirse en la pieza estrella de este invierno, sin embargo, una prenda mucho más low cost, ha logrado hacerle la competencia y  hacerse viral. Un abrigo de pelo sintético tipo ‘peluche’, cuyo precio no llega a los 25 euros y que se ha convertido en el último objeto de deseo fashionista en nuestro país. 


La prenda pertenece a la colección Esmara de Lidl. Sí, has leído bien, de Lidl. Tiene un precio de 24,99 euros y forma parte de la segunda colección de Heidi Klum para la cadena de supermercados. El modelo está disponible en dos colores, sin embargo, la tonalidad teja está arrasando entre las influencers de todo el mundo. 

abrigo lidl low cost
Abrigo de pelo sintético de la nueva colección de Heidi Klum para Esmara / Lidl

El teddy coat de la empresa alemana se ha convertido en el producto nº1 de la colección #Letscelebrate de la supermodelo de los 90. Y, aunque en España aún puede adquirirse en algunos de los supermercados que Lidl tiene repartidos por todo el territorio nacional, es bastante probable que en poco tiempo se agoten las existencias.

Carlota Weber (@carlotaweberm) o la madrileña Elisa Serrano (@elisaserranot) han sido algunas de las primeras influencers en España en hacerse con el nuevo ‘must have’ de Lidl. Quien tampoco ha podido resistirse ante la prenda del invierno, y a la tendencia de los abrigos de pelo, ha sido Jessica Bueno.

La modelo sevillana se convertía recientemente en imagen de la firma de supermercados, motivo por el cual la ex de Kiko Rivera pudo hacerse con el abrigo diseñado por Klum antes que nadie.

Últimas noticias