Moda de baño

Emily Ratajkowski ‘calienta’ la Navidad

emily ratajkowski
Emily Ratajkowski, provocadora en bikini / Gtres

Por todos es conocida la afición de Emily Ratajkowski a posar ligera de ropa, de modo que no era de extrañar que tarde o temprano se lanzara al diseño de su propia colección de moda de baño. Las bajas temperaturas no han sido impedimento para que la actriz y modelo se decidiera a sacar al mercado sus escuetas prendas hace apenas unos días; la temporada navideña está próxima y la británica parece haber visto en ella un filón en ventas.

Inamorata es el nombre elegido para su firma, de la que ejerce como creadora y maniquí al mismo tiempo. Considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, Emily es la mejor embajadora para lucir sus sexys bikinis y trajes de baño. Su cuenta de Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para dar a conocer sus diseños entre sus más de 15 millones de seguidores, cosechando cientos de miles de ‘me gusta’ en muy pocas horas.

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio ✨swim by me!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fiel reflejo de su estilo y su personalidad, las piezas diseñadas por la celeb están caracterizadas por la sensualidad. No aptas para todos los públicos, dejan gran cantidad de piel al descubierto y están dirigidas a una mujer atrevida y muy femenina. En su colección -compuesta, en principio, por seis modelos- predominan los colores cálidos como el mostaza, el burgundy o el beige, siendo el leopardo y los lunares los estampados preferidos por la estrella.

Swim by me 🖤 shop the link in bio @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fabricadas en Estados Unidos, todas las prendas están confeccionados en poliamida y elastano, tejidos que proporcionan una perfecta adaptación al cuerpo. ¿Su precio? Desde los 75 dólares cada pieza de los bikinis, hasta los 160 de los trajes de baño. Todos ellos disponibles a través de su tienda online.

THIS WEEK ❤️

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

Con esta nueva faceta, Emily Ratajkowski demuestra que no solo es una cara bonita y, de paso, nos facilita la ardua tarea de las compras navideñas.

Últimas noticias