Analizamos su look

María Teresa Campos se baja del tacón para su reaparición televisiva

María Teresa Campos Look Zapatos
Ver Galería
La presentadora María Teresa Campos. / Gtres

El secreto del estilo de María Teresa Campos se encuentra en los pies. Pares y pares de zapatos que la matriarca del clan ha ido comprando a lo largo de sus años de carrera para asistir a eventos, premios y apariciones en los medios. Desde diseños de Prada y Lacroix hasta auténticas joyas firmadas por Manolo Blahnik. La pasión de María Teresa por los tacones de altura no tiene límites y hasta cuenta con su propia marca en el mercado, muy acorde con sus gustos personales.

El secreto de la “obsesión” fashion de María Teresa por los stilettos salió a la luz durante la emisión del primer episodio del programa ‘Las Campos’, cuando la presentadora mostraba a sus amigas un enorme mueble situado en el sótano donde albergaba su extensa colección.“Siempre he tenido muy buen gusto en zapatos”, reconocía en el reality familiar la propia presentadora. Algo que, por otro lado, no resultaba sorprendente dado que la malagueña presumía de exclusivo calzado cada domingo, en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’.

María Teresa Campos Look Zapatos
La periodista Teresa Campos durante la presentación de la octava temporada del programa ‘Qué tiempo tan feliz’. / Gtres

Ahora María Teresa ha vuelto a reaparecer en televisión durante el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ después de que un ictus isquémico la alejara de los platós el pasado mes de mayo y, sin embargo, y pese a la expectación generada, su vuelta a casa ha sido discreta y fugaz, al igual que su estilismo.

La malagueña parece no querer correr riesgos y se ha bajado de los vertiginosos tacones que forman parte protagonista de su indumentaria habitual. Así, con un discreto look black & white formado por camiseta blanca con escote en pico y pantalones negros de tiro alto, la presentadora ha vuelto a ocupar los sillones del plató para dar su veterana opinión sobre el programa.

Teresa Campos
Teresa Campos durante su participación en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ /Gtres

Un recatado look de estreno poco frecuente en la siempre coqueta y sofisticada María Teresa, que complementó con unos zapatos blancos troquelados de ancho tacón chincheta.

¿Dónde están los modelos de vértigo de la malagueña que tantas pasiones -y envidias- han levantado a lo largo de estos años?

Comentar

Últimas noticias