¿Nueva diva fashion?

Shock | Celine Dion se convierte (literalmente) en una serpiente con su último look

Celine Dion Cambio Estilo Moda
La cantante Celine Dion. / Gtres

Se convirtió en la reina indiscutible de los front rows de la Alta Costura de París. Sus últimos estilismos, tan extravagantes y renovados como atrevidos y transgresores, han confirmado la transformación estilística de Celine Dion, convertida, a sus 49 años, en toda una it girl. La artista, inmersa en pleno tour europeo, ha vuelto a sorprender con su última elección de vestuario. Un total look de pitón que corrobora (una vez más) la valentía de la cantante franco-canadiense a la hora de jugar con las prendas de armario y su cambio de imagen definitivo.

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

Celine Dion se ha despedido de París por todo lo alto. La moda es una parte más del espectáculo y, en esta ocasión, la nueva diva fashion ha vuelto a no pasar desapercibida con un total look de serpiente protagonizado por un abrigo largo de Rochas, bolso de su propia marca de accesorios Céline Dion Collection y altísimas botas de Balmain, firma por la que ya ha apostado para otros looks rompedores y que recuerdan al polémico calzado creado por Vetements. La única prenda que no cuenta con el print más animal es un sencillo vestido negro ajustado de punto firmado por Wolford.

Este nuevo outfit es obra de Law Roach, uno de los estilistas más deseados de Hollywood y uno de los grandes culpables de la transformación de Dion, convertida en nueva musa fashion.

¿Con qué nos sorprenderá en su próxima aparición?

Temas

Comentar

Últimas noticias