¿Qué opinas de los outfit de esta semana?

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | De Mar Flores a María León en 10 aciertos y errores de estilo

Todo hay que decirlo. Hay semanas en las que nos cuesta encontrar cinco estilismos que nos enamoren de verdad. Sin embargo, esta no ha sido una de ellas. El street style y las diferentes citas con las que las celebs nos han animado desde el lunes han estado cargadas de buen gusto y tendencia. Flores, ripped jeans, lazadas… pero también satén y off the shoulders, aunque con menos acierto que los anteriores, se han visto desfilar.

Las flores, precisamente, han sido protagonistas del look con el que la modelo Heidi Klum ha caminado por las calles de Nueva York. Un vestido que ha combinado con un moño de bailarina, un sencillo stiletto y un shopping bag a juego. También en una instantánea urbana, pero esta vez en Los Ángeles, hemos cazado a Vanessa Hudgens con una espectacular camisa de rayas y unos ripped jeans, dúo trendy donde los haya esta temporada.

La experta en moda Clara Courel tampoco ha defraudado, con un total look amarillo cuya energía rebajaba con estilo gracias a detalles y complementos en negro. Por su parte, Mar Flores y Andrea Duro coincidían con dos total nude a cual más bonito. La primera, con un jumpsuit coordinado con sandalia plana y cartera de mano, y la segunda, con un sencillo vestido con volante en escote y un hombro al aire.

Y si la semana arrancaba con un espectacular vestido de invitada con la percha de Sara Carbonero, que ponía en alza el tejido satén, hemos comprobado como Courtney Love lleva al desastre absoluto esta tendencia, que, además, combina sin sentido con unos zapatos joya.

Claro que no ha sido la única que ha tenido patinazo de estilo en este repaso. La modelo Noelia López, pese a elegir off the shoulders y acabados metalizados, no ha conseguido convencer; María León se paseó con un vestido de jirones que le quedaba grande en el estreno de la ficción ‘Señor, dame paciencia’; y la actriz Anna Castillo se presentó en una cita de Moët & Chandon con un look más propio de playa que de otra cosa. Y para terminar, un nuevo error garrafal en clave rayas, el de Ilana Glazer en una premier en Nueva York, quien protagoniza en ya bautizado como ‘beetlejuice de la semana’.

Temas

Últimas noticias