Reina de la noche

Scarlett Johansson brilla, sin necesidad de escote, en los Premios Tony

Scarlett Johansson brilla, sin necesidad de escote, en los Premios Tony
Scarlett Johansson / Gtres

Hollywood se volvió a vestir de gala para una red carpet, que poco o nada tenía que ver con la gran pantalla, como suele suceder, pero sí con otra rama interpretativa. El teatro estadounidense celebró su gran fiesta anual en los clásicos Premios Tony, una ceremonia organizada desde el año 1947 y que son a dicha disciplina lo que los Oscar al cine. Curiosamente, la estrella de la noche fue una imprescindible del séptimo arte, Scarlett Johansson.

La actriz jugaba en casa y quizás por eso se pudo permitir ciertas licencias, sabedora de que la opinión mediática le iba a ser muy favorable. Su sola presencia ya da lustre a cualquier evento y en los Premios Tony no fue menos. Scarlett apostó por hacer de la sobriedad su mejor aliada, y lo consiguió con un look discreto, no exento de elegancia, que le permitió brillar por encima del resto de invitados.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson / Gtres

Traje de chaqueta y falda a rayas, firmado por Michael Kors, y sandalias ‘glitter’ de Stuart Weitzman, así consiguió ser la reina fashion de los Tony. La abertura en su falda fue el toque sensual dentro de un outfit discreto, que nos volvió a demostrar que no hace falta enseñar demasiado para lucir elegante con un punto de sensualidad. Claro que, cuando se trata de Scarlett Johansson, su cara y sonrisa es capaz de anular cualquier fallo estilístico.

Bien es cierto que dentro de la alfombra roja de los Premios Tony no se vio demasiado rostro conocido más allá de la neoyorquina, pero, aparte de Scarlett, acudieron personalidades como Rachel Bay Jones, Linda Cho, Kate Baldwin, Rachel Potter o el presentador de la ceremonia, Kevin Spacey.

Últimas noticias