Moda espacial

Ya está aquí la colección más cósmica de Coach

coach
La nueva colección de Coach está inspirada en el espacio / Coach

Coach te hará viajar hasta las estrellas gracia a su nueva colección. Cohetes, platillos volantes y planetas te transportarán a su particular interpretación del espacio a través de sus divertidas prendas y accesorios. Se trata de una colección de edición limitada “inspirada por los soñadores americanos que creen que todo es posible”, según apunta la exclusiva firma en su página web.

Sudaderas, jerséis, chaquetas, camisetas, zapatillas y bolsos te harán sentirse como un auténtico miembro de la Nasa en medio de una expedición sideral hacia lo desconocido, pero sin perder el estilo y toque naif que siempre han caracterizado a la marca americana, y de la que Selena Gomez es su última embajadora.

coach espacio
La nueva colección de Coach está llena de alusiones espaciales / Coach

Se trata de prendas de inspiración colegial -y un tanto freak– para hombre y mujer que harían las delicias del mismísimo Sheldom Cooper, protagonista de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’, y que te trasladarán de manera automática a tu etapa de estudiante. De este modo, la icónica chaqueta universitaria de Coach se reinventa con parches de la Nasa y toques metalizados para hacerte viajar a años luz.

chaqueta coach
Chaqueta de estilo universitario con parches / Coach

Pero tranquila, con ellas no solo atraerás a los empollones de la clase, pues la propia firma te da las claves para que las combines con todo tipo de estilos creando looks únicos, desde el preppy hasta el más romántico, casual o urbano.

coach
La firma apuesta por la combinación con todo tipo de prendas / Coach

Aunque, sin duda, el auténtico flechazo de la colección reside en sus irresistibles bolsos, versiones de sus diseños originales (como los clásicos modelos ‘Rogue’ o ‘Saddle 23’) plagados de parches de coloridas reminiscencias cósmicas. Carteras, clutchs, monederos y llaveros. Incluso, Rexy, la divertida mascota dinosaurio de Coach tiene su propia versión espacial con casco de astronauta y propulsor, para que personalices tu bolso con un original colgante.

Temas

Comentar

Últimas noticias