Moda en el polo

Meghan Markle | Más de 3.500 euros de look en su aparición junto al príncipe Harry

meghan Markle look
Meghan Markle mantiene una relación con Harry de Inglaterra desde hace 10 meses / Gtres

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle parece marchar mejor que nunca, tanto es así que este fin de semana han asistido juntos a su primer acto público. Tras diez meses de noviazgo, la actriz acompañó al nieto de la reina Isabel II a un partido de polo celebrado en Cowarth Park, Berkshire.

Desde un palco y acompañada por unos amigos, la canadiense no pasó desapercibida. Así, para su debut como acompañante del príncipe en tierras británicas, eligió un exclusivo look valorado en más de 3.000 euros. Meghan se decidió por un elegante vestido negro del diseñador Antonio Berardi, tal y como él mismo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de un modelo de inspiración sastre sin mangas, con doble botonadura en el pecho y largo asimétrico perteneciente a la colección Resort 2017 y cuyo precio supera los 3.100 euros. No obstante, si estás interesada en él no lo podrás conseguir vía web, pues la nueva colección del modisto no está aún disponible en su tienda online.

Meghan Markle Wearing a Dress from the Resort 2017 Collection Today to Watch the Polo at Cowarth Park in Berkshire Today 💌

Una publicación compartida de Antonio Berardi (@antonioberardiofficial) el

Para protegerse del frío, la canadiense lo combinó con una blazer blanca, en concreto el modelo Babaton Keith Jacket, de la firma americana Aritzia, con un precio de 160 euros según la web de la marca. Como complemento opto por un clutch blanco con lunares negros y gafas de sol de Mykita Priscilla, de 460 euros.

Meghan Markle -que recientemente habló sobre el conflicto que le causó su color de piel en el pasado– parece haber causado una magnífica impresión en su primera aparición pública; un estilismo clásico pero ideal para una jornada de polo. Posiblemente, puede que la veamos en poco tiempo, pues se baraja que acompañe a Harry en la boda de Pippa Middleton el próximo 20 de mayo. Esperamos ansiosos su look para la cita.

Últimas noticias