Look primaveral

Letizia se pone romántica en Canarias

letizia canarias
Ver Galería
Has cloc en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Doña Letizia vivió en el día de ayer una intensa jornada durante su visita oficial a Las Palmas de Gran Canaria. Tanto fue así, que el día dio para un cambio de look en la tarde. Si bien durante sus actos programados para la mañana, la Reina recicló uno de sus vestidos favoritos de Carolina Herrera, por la tarde su cambio de estilismo fue por otros derroteros. Su look de inspiración romántica no dejó indiferente a nadie y llamó la atención por varios motivos.

Muy fresco y veraniego, en consonancia con la agradable temperatura insular, la consorte optó por un outfit compuesto por pantalón blanco de pata ancha de Hugo Boss -que ya estrenó el verano pasado-, top ablusado ceñido a la cadera en color nude con micro volantes en el cuello y unos originales zapatos color tierra de tacón ancho. Estas dos prendas, que no le habíamos visto anteriormente, han sido, sin duda, las auténticas protagonistas de su look.

letizia look canarias
La Reina ha destacado con su primaveral look en Gran Canaria / Gtres

Nos ha sorprendido en especial su calzado, pues es la primera vez que opta por este tipo de tacón en forma de trapecio, tan de moda esta temporada. Presumiblemente son de Uterqüe– una de sus firmas low cost fetiche-, pues en su web encontramos unos muy similares, y que, además, están agotados, sucumbiendo así al denominado ‘efecto Letizia’.

[Galería: Todos los detalles del look de Letizia]

La Reina ha rematado su look con pendientes de Tous, en concreto, el modelo Atelier realizado en oro amarillo, rubíes, esmeraldas y piedra de luna; unos de sus favoritos y que ya ha utilizado en numerosas ocasiones. Por último, su cartera de mano blanca con labrado animal, también de la citada Uterqüe, era, asimismo, un complemento reutilizado.

En cuanto a su look beauty, doña Letizia ha repetido con el maquillaje y el favorecedor moño bajo con detalles trenzados que ya lució durante la mañana.

Últimas noticias