Must have low cost

Del navy a Zara: Así son los primeros ‘looks playeros’ de Sara Carbonero

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES

Sara Carbonero inaugura temporada y cambio de armario. La periodista ha aprovechado los primeros rayos de sol de la primavera para hacer un parón en su ajetreada agenda y volver a conquistar a sus seguidores de Instagram, con los dos looks escogidos para el primer paseo en familia de la temporada por las playas portuguesas.

Todo lo que luce Sara Carbonero se convierte automáticamente en objeto de deseo. La celeb, que nos ha hecho participes de un fin de semana muy familiar, ha compartido su primera instantánea en las playas de Oporto, con un sencillo y cómodo estilismo protagonizado por una camiseta oversize de rayas azules y rosas con escote barco, que dejaba al descubierto uno de sus hombros. La influencer ha acompañado la pieza de inspiración navy con unos jeans, unas clásicas Converse All Star blancas y unas gafas de sol redondas de estética retro.

Para el segundo look, con enormes guiños al estilo hippi chic, Sara ha escogido una chaqueta denim larga deshilachada del gigante low cost Zara (39,95 €), que ya ha despertado el deseo de sus miles de seguidoras, ansiosas por saber quién se encontraba tras la firma de la prenda vaquera.

1

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Carbonero ha acompañado la chaqueta, que reúne todos los ingredientes para convertirse en un nuevo must have de la temporada, con otro de los imprescindibles de la primavera que ha lucido en más de una ocasión. La influencer ha vuelto a rescatar de su armario el calzado estrella de su tienda online multimarca SlowLove, para poner el perfecto broche final a un look al más puro estilo Coachella con estas botas de inspiración cowboy de caña media de Sendra (245 €).

Comentar

Últimas noticias