Reina curvy

Las curvas de la modelo Ashley Graham al natural

Ashley Graham Instagram Sports Illustrated bikini
Ashley Graham en la sesión con Sports Illustrated / Instagram (@theashleygraham)

Ashley Graham se ha erigido como una reina improvisada de las mujeres curvy. Nunca le ha importado tener una silueta voluptuosa, es más, está muy orgullosa y su defensa de los cuerpos con curvas es innegociable. Las firmas y publicaciones de moda han sabido ver en ella un filón y es habitual que cuenten con sus servicios. Ese ha sido el caso de la conocida revista Sports Illustrated, que, como cada año a estas alturas, ha lanzado su número de verano. Y (cómo no), al igual que sucediera en 2016, tiene a Ashley en portada. Si hace unos días nos sorprendía con un vídeo en el que solo dos panes evitaban un topless de escándalo, ahora la maniquí deja con la boca abierta a sus seguidores con estas imágenes.

BTS from my @si_swimsuit shoot in #Fiji

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

En las fotografías publicadas en el Instagram de Ashley Graham se ve a la propia modelo luciendo ropa de baño para el reportaje estival de la revista al natural y sin ningún filtro. Para ello se han ido hasta las paradisiacas playas de las Islas Fiji, donde hemos visto a la Graham más sensual, posando con bikinis asimétricos muy pequeños y llenos de transparencias, lo que acentuaba aún más su exuberante belleza.

Poco o nada le importa que se muestre su celulitis y sus estrías, ella siempre ha defendido la naturalidad y la idea de que las mujeres se muestren tal y como son, sin complejos. Ha sido criticada por ello dentro de un mundo que no perdona una, pero, poco a poco, ha ido derribando barreras clasistas. Su actitud le ha llevado a ser la primera modelo plus size en ser portada en 2016 de la revista antes mencionada. Además, para muchos está considerada una de las mujeres más sexis del universo. Incluso un estudio anatómico la elevó a los altares considerándola “la mujer con el cuerpo perfecto”. Sería justo decir que gran parte de los avances que ha tenido la industria de la moda en este sentido se le deben a ella.

Últimas noticias