OT 2018

Los looks que han marcado la emocionante final de ‘OT 2018’

Natalia
Natalia Lacunza durante la gala final de 'OT 2018'. / Gtres
  • LOOK

El tiempo pasa volando y OT 2018 ha llegado a fin. La última gala del talent musical ha estado marcada por la victoria de Famous, quien ha conseguido alzarse como un justo ganador con un 36% de los votos. A tan solo 1% de distancia, Alba Reche quedaba relegada a una segunda posición y con un 29% de los votos Natalia conseguía un tercer puesto. Sabela y Julia lograban la cuarta y quinta posición respectivamente. Además de emoción, risas, lágrimas y nostalgia, y al igual que ocurrió la pasada edición, los estilismos de los ‘triunfitos’ no han dejado indiferente a nadie. No cabe duda de que la moda se ha consagrado en otro de los puntos fuertes del programa. Lo que visten los ‘triunfitos’ se convierte automáticamente de lo más buscado en la Red y, como era de esperar, los finalistas han intentado sacar sus mejores armas fashion para algunas de sus últimas actuaciones sobre el emblemático escenario de Operación Triunfo.

Famous

Además de contar un talento innato con el micrófono, el flamante ganador de OT ha demostrado no perder de vista las tendencias. El artista, que promete convertirse en un fenómeno de estilo masculino, recogió su premio con un esmoquin de chaqueta blanca con solapas negras satinadas, una camisa animal print, pantalones tobilleros y zapatillas.

Famous
Famous se ha consagrado como ganador de ‘OT 2018’. / Gtres

Julia

Otra de las que apostó por la tendencia más salvaje de la temporada, el print animal, fue Julia. La cantante se decantó por un total look con crop top de tirantes y falda larga.

Julia de OT 2018
Julia se ha decantado por un ‘total look’ de leopardo. / Gtres

Natalia

Natalia ha vuelto a demostrar su pasión por la moda. La ‘triunfita’ irrumpió en el escenario con una de los looks más arriesgados y rompedores de la noche de inspiración ochentera: pantalón de tiro alto de cuero con raya blanca lateral, original crop top blanco de cuello cisne, botines con tacón y bomber fucsia.

Natalia OT 2018
Natalia se ha convertido en la mejor vestida de la final. / Gtres

Además, para interpretar Never Enough, la cantante ha sorprendido con un impresionante vestido blanco con una inmensa falda, que brillaba durante la actuación con imágenes en movimiento.

Natalia OT 2018
La inmensa falda de Natalia no ha dejado indiferente a nadie. / Gtres

Sabela

Sabela no estuvo muy acertada con su elección. La aspirante se subió al escenario de OT con un vestido verde de manga larga con transparencias y detalles en terciopelo.

Sabela OT 2018
Sabela no ha mostrado su look más favorecedor. / Gtres

Alba Reche

Alba Reche parece ser una gran amante de la Navidad. Al menos eso parecía con la elección de su estilismo. La cantante, que finalmente se llevó la medalla de plata, optó por un sleep dress con lentejuelas poco favorecedor al que, además, se le veía el forro.

Alba Reche
Alba Reche se ha consagrado como la peor vestida de la noche. / Gtres

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias