Retoque estético

Descubre el misterioso retoque facial de Gloria Camila

Gloria Camila
Gloria Camila se ha retocado las cejas con un tratamiento de microblandig / GTRES
  • LOOK

Gloria Camila ha sucumbido al nuevo tratamiento de moda: el microblanding. Esta técnica se centra en la corrección de las cejas donde se realizan microinsertos para rellenar las zonas con menos pelo y dar una nueva forma al rostro. La joven ha explicado en sus stories de Instagram que su último retoque estético ha sido gracias a la clínica Pérez Díaz, “Caí en el mundo del microblanding y estoy encantada”.

Gloria Camila
Retoque que se ha realizado Gloria Camila /Instagram

Sin embargo, no ha sido la única, su sobrina Rocío Flores también se ha realizado un pequeño retoque labial, ha aumentado el volumen de sus labios y le ha quedado fantástico. La hija de Ortega Cano estrenó cejas el pasado fin de semana durante el concierto benéfico “Por ellas 2019”, un evento organizado por Cadena Cien y la Asociación Española contra el Cáncer.

View this post on Instagram

El tratamiento de armonización Facial realizada a Rocio Flores @rotrece es un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejorando la simetría del rostro. La armonización facial es un nuevo concepto que busca destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos. Con una evaluación personalizada, mejoramos los detalle del rostro, definiendo los ángulos del mismo; el mentón con una pequeña proyección, contornos bien delineados, en los rellenos de labios o pómulos. Podemos conseguir excelentes resultados con nuestras técnicas combinadas. #clinicasperezdiaz #armonizacionfacial #medicinaestica #madrid #alicante #drperezdiaz #drperezbarreto

A post shared by Juan Miguel Pérez Díaz (@dr.perezdiaz) on

Durante el photocall del evento la ex de Kiko Jiménez habló sobre lo unida que está a su sobrina y en concreto, alabó lo bien que lo está haciendo defendiendo a su padre, Antonio David, en GHVIP: “es maravillosa esa niña. Se merece lo mejor del mundo”. No hubo palabras tan amables para su expareja Kiko y la nueva novia de este, Sofía Suescun, de quienes comentó que estaban haciendo el “ridículo”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias