#FreeTheNipple

El descuido ‘free de nipple’ de Miley Cyrus en su debut como modelo

La cantante ha utilizado este ‘lapsus’ para hacer una importante reivindicación en las redes sociales.

No cabe duda de que Miley Cyrus es una de las celebs más polifacéticas del star system. La moda es una de las grandes pasiones de la cantante de Wrecking Ball, quien no ha querido perderse alguno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York. La intérprete está muy unida al diseñador Marc Jacobs, con el que colabora habitualmente, y no ha dudado en subirse a la pasarela para cerrar el desfile de la presentación de su nueva colección.

Miley Cyrus
Miley Cyrus durante el desfile de Marc Jacobs. / Gtres

La celeb se ha encargado de mostrar una propuesta total black de la firma, con un conjunto de bralette, pantalones sastre, guantes largos y zapatos de tacón. Este sugerente y sexy look en negro también incluía un collar de diamantes y un abrigo de estampado de cebra, que llevaba colgado en un bolso de asa corta. Como era de esperar, la irrupción de Miley en la pasarela ha sorprendido a los asistentes, que se han quedado embelesados con la imagen de la artista moviéndose sobre el escenario. Esta no es la primera vez que la exchica Disney participa en la fashion week neoyorquina ya que, en 2014, se subió a la pasarela en el show de Jeremy Scott.

Miley Cyrus
Miley Cyrus tras la salida del desfile. / Gtres

Sin embargo, la intervención de Miley en el desfile de Marc Jacobs no ha sido lo más comentado de la jornada. Después del espectáculo, la ex de Liam Hemsworth abandonada el recinto con otro estilismo digno de admiración. En concreto, la cantante lucía un sensual crop top a rayas con cuello halter y escote en pico, pantalones rectos y unos llamativos botines rojos. La atrevida parte superior jugó una ‘mala pasada’ a Miley y acabó dejando a la vista un pezón. Lejos de ‘avergonzarse’ o tratar de obviar este involuntario free the nipple, la actriz, feminista, reivindicativa y defensora de la libertad, se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y hasta ha utilizado este lapsus como herramienta para hacer una poderosa reivindicación en Instagram.

Miley Cyrus
Miley Cyrus sufre un ‘descuido’ por su look. / Gtres

La exmujer del actor australiano ha compartido una serie de imágenes de después del desfile y ha incluido una del momento en el que se le ve el pecho. “Desliza a la derecha. Pero date prisa. Instagram pronto eliminará definitivamente esta publicación”, escribe Miley Cyrus, refiriéndose a la férrea e injusta política de Instagram, que censura los pezones femeninos y no los masculinos.

Como era de esperar, este gesto de la cantante ha recibido el aplauso unánime de sus seguidores y ha generado más de un millón y medio de ‘likes’. | [LEER: Irina Shayk, siguiente celeb en enfundarse el abrigo de la polémica]

Lo último en Estilo

Últimas noticias