Retroboy

Miguel Ángel Silvestre ‘Vintage’ | Las imágenes del actor más ‘hot’ cuando no lo era tanto

Miguel Ángel Silvestre
Ver Galería
Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo / Gtres

Con el pelo ‘superrizado’, camisa semiabierta, pantalones acampanados. A muchos nos costaría identificar al actor Miguel Angel Silvestre bajo esta definición de estilo, aunque fuera una realidad hace ya más de una década. En la actualidad, el valenciano es uno de los hombres más deseados de nuestro país y un actor muy reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a su innegable atractivo y su gran cercanía con el público.

Los peores looks de Miguel Ángel Silvestre

Prueba del cariño que le profesan sus admiradores se ha demostrado en una de las últimas publicaciones del artista en su cuenta de Instagram. Más de una década después del gran éxito de la serie Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel protagonizaba un encuentro con su compañera de reparto, Amaia Salamanca, rememorando la potente imagen del Duque y Catalina en la actualidad.

El tiempo ha pasado desde aquel gran éxito y la popularidad de Miguel Ángel no ha hecho más que crecer y, al mismo tiempo, su estilo se ha ido depurando. El protagonista de Sense 8 ha conseguido, con los años, convertirse en un hombre cuyo estilo mezcla la más rabiosa actualidad de la tendencia con la elegancia del estilo clásico. Un mix que hoy le hace brillar en cualquier alfombra roja pero que, en el pasado, brillaba (valga la redundancia) por su ausencia. Una reflexión que nos ha animado a echar la vista atrás para deleitarnos con los estilismos más impactantes de Miguel Ángel Silvestre, ¿te atreves a mirar?

Lo último en Estilo

Últimas noticias