Melania Trump inicia la Navidad con un polémico look

La primera dama de Estados Unidos apostó este lunes por un favorecedor look, pero que recordaba a una pieza polémica que llevó en 2017

Melania Trump inicia la Navidad con un polémico look
Melania Trump a las afueras de la Casa Blanca / Gtres
  • LOOK

A un mes de celebrarse la Navidad, Melania Trump ha comenzado a organizar los festejos y las tradiciones propias de la fecha. Este lunes, la primera dama de Estados Unidos, de 49 años, recibió el árbol que decorará la Sala Azul de la Casa Blanca. Un pino de más de cinco metros de altura que llegó a la residencia de Donald Trump desde Mahantongo Valley Farms de Pensilvania tras ganar un tradicional concurso que celebra la Asociación Nacional del Árbol de Navidad desde 1961 y que comenzó de la mano de Jackie Kennedy.

Melania Trump

La exmodelo de origen esloveno salía a su encuentro acompañada por dos miembros de la Banda de la Marina de Estados Unidos, luciendo un acertadísimo, pero polémico look. Melania Trump llevaba un abrigo firmado por Dolce & Gabbana de color negro y estampado floral en tonos rojo, verde y blanco. Un espectacular diseño, que más allá de llevar los colores típicos de la Navidad, llamó la atención porque recordaba a la controversial prenda que utilizó en 2017, en un viaje a Sicilia. Entonces, la primera dama de Estados Unidos escogió una pieza, también de acabo floral y de la misma firma, cuyo valor rondaba los 45.000 euros.

Melania Trump
Melania Trump lució un espectacular abrigo de Dolce & Gabbana

Melania, que en esta ocasión combinó su abrigo -que no es de temporada-con pantalón pitillo negro y unas botas altas de tacón fino a tono, firmadas por Christian Louboutin, revisó el árbol de Navidad y posó con el agricultor de Pensilvania, encargado de donar este ejemplar.

Melania Trump, fiel a su estilo de invierno

La pieza con el que Melania Trump dio inicio a la época navideña es otra las piezas que forma parte de la colección de invierno de la primera dama de Estados Unidos. Son recordados su abrigo rosa neón de Fendi, la gabardina de piel verde de Alexa Chung o el trench de cuadros de Michael Kors. Así, ha demostrado con los abrigos son su prenda favorita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias