Polka Queens

Melania Trump se rinde a los lunares, el estampado favorito de la realeza

Melania se ha entregado al 'polka dots', el estampado favorito de las royas
Melania se ha entregado al 'polka dots', el estampado favorito de las royas / Gtres

Más allá de las típicas flores, si hay un estampado que se asocie a la primavera es el de lunares. Una tendencia siempre al alza que vuelve año tras año por estas fechas y que nunca pasa de moda.

Melania Trump con vestido de lunares

Algo que no se le escapa a Melania Trump, siempre al tanto de todo en cuestiones estilísticas, que no ha dudado en introducir un sofisticado diseño de topos negros sobre fondo blanco en su vestidor de temporada. Una fórmula infalible, para la que la Primera Dama norteamericana parece haberse inspirado en dos de las mujeres más elegantes de panorama internacional, nada menos que la doña Letizia y la duquesa de Cambridge.

Melania Trump se rinde a los lunares, el estampado favorito de la realeza

La esposa de Donald Trump emprendía un viaje oficial a Atlanta enfundada en un precioso vestido midi de lunares de Alessandra Rich con detalle de volante al cuello y bajo asimétrico. Un modelo sin mangas que complementó con un cinturón de piel de cocodrilo marrón, zapatos a tono y un abrigo blanco sobre los hombros. Muy favorecedor, ya no se encuentra disponible en la página web de la diseñadora, aunque todavía se puede adquirir su versión con manga larga en varias plataformas multimarca a un precio próximo a los 2.200 euros.

Doña Letizia con un vestido de lunares de Carolina Herrera

Sin duda, un diseño muy similar al creado por Carolina Herrera que la Reina estrenó en mayo de 2018 durante su viaje oficial a la República Dominicana y volvió a repetir en julio durante una visita a Bailén. || [LEER MÁS: Raúl Prieto le ha declarado la guerra a Sálvame]

Lo último en Estilo

Últimas noticias