'Trench' + 'animal print'

Copia la fórmula más otoñal (y estilosa) de Melania Trump

El estiloso look de Melania Trump en su visita oficial a Ghana / Gtres

La Primera Dama inicia una gira por el continente africano, en la que visitará Ghana, Malawi, Kenia y Egipto

Melania Trump se ha embarcado en una nueva aventura con la que intentará labrar su propio camino diplomático. La Primera Dama de Estados Unidos está inmersa en su primera gira en solitario desde su llegada a la Casa Blanca, en enero de 2017, en la que visitará Ghana, Malawi, Kenia y Egipto. Así, sin la compañía de su marido, el presidente Donald Trump, Melania ha iniciado su recorrido por el continente africano en Accra, la capital de Ghana y, por supuesto, un pertinente despliegue de estilo que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Melania Trump
Melania Trump en la base militar de Maryland (Estados Unidos). / Gtres

Además de las iniciativas que el equipo de Trump tiene reservadas para su tour oficial, la maleta de Melania es uno de los secretos mejor guardados de la visita. Como era de esperar, la eslovena no ha decepcionado en su primera aparición, en la base militar de Maryland (Estados Unidos), donde ha sorprendido con un rompedor estilismo de viaje. La ‘royal’ se ha decantado por una espectacular gabardina de ante de la firma de lujo californiana Vince y unos llamativos ‘stilettos’ con uno de los estampados estrella de la temporada, el leopardo, firmados por Manolo Blahnik. Un conjunto tan sofisticado como otoñal con el que inaugurar con estilo la nueva estación.

Melania Trump
La Primera Dama se suma a la fiebre ‘animal print’. / Gtres

Afortunadamente para todos los amantes de la moda y seguidores de la estilosa línea de la Primera Dama, está disponible la versión ‘low cost’ del ‘outfit’ de la esposa del Presidente. Un ‘trench’ de ante fluido de cuello, solapa y cinturón de Zara, valorado en 49,95 euros, y uno imponentes zapatos de tacón ‘animal print’ de Mango, a la venta por 59,99, pueden ser tu capricho para comenzar a afrontar la llegada del frío con la mejor de las sonrisas.

Trench
Trench fluido de ante con solapas y cinturón (Zara / 49,95 €).
Zapato de piel con estampado de leopardo
Zapato de piel con estampado de leopardo (Mango / 59,99 €).

Lo último en Estilo

Últimas noticias