Calzado 'royal'

Los zapatos más especiales de Meghan Markle son los favoritos de las ‘celebs’ y también podrían ser los tuyos

meghan markle zapatos aquazzura
Meghan Markle, icono de estilo premamá / Gtres

La Duquesa de Sussex sorprendió ayer con el mismo calzado que lució el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, unos elegantes salones de ante de la firma Aquazzura que también triunfan entre las estrellas

Meghan Markle está protagonizando un increíble desfile intermitente de moda a lo largo de todo su embarazo. Ya dio muestra de ello durante su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda el pasado mes de octubre, pero lo cierto es que, con cada de sus apariciones públicas, la Duquesa de Sussex da una auténtica lección de estilo premamá. Ya sea a través de estilismos ceñidos (al más puro estilo Pilar Rubio) o con llamativas combinaciones de color, sabe cómo conquistar con cada uno de sus looks. La última ocasión, hace muy poco, cuando rememoró sus días como actriz durante su visita al Teatro Nacional en su primer acto como patrona de la institución, papel que hasta principios de años ejercía la propia reina Isabel.

meghan markle zapatos aquazzura
Meghan Markle a su llegada al evento / Gtres

Sin duda, un evento muy especial para el que vistió con un elegante conjunto en color rosa pálido de Brandon Maxwell. Aunque sin duda, el detalle más significativo de su look se encontraba a sus pies. Y es que, para la ocasión, decidió hacer un guiño cómplice al su marido, el príncipe Harry, llevando los mismos zapatos que se puso el día del anuncio de su compromiso oficial, en noviembre de 2017. Un bonito gesto que delata su predilección por este calzado, en absoluto elegido al azar.

meghan markle zapatos aquazzura
Detalle de los zapatos más especiales de la Duquesa de Sussex / Gtres

Se trata de uno de los modelos más famosos de la prestigiosa marca Aquazzura (una de las favoritas de Meghan), el Very Matilde Pump 105, un diseño elegante y clásico con tacón de aguja y rematado en punta, confeccionado en ante de color beige con delicados cordones entrecruzados en el empeine y atados en la parte posterior del talón. Sin duda, unos salones ideales para lucir en cualquier ocasión y que forman parte de la colección permanente de ‘esenciales’ de la firma creada en 2011 por el colombiano Edgardo Osorio.

 Very Matilda Pump 105 Aquazzura
El modelo Very Matilde Pump 105 / Aquazzura

Un calzado de lujo, digno de ‘royals’ (y que también poseen algunas de las ‘celebs’ más estilosas, como Bella Hadid o Nicky Hilton), en el que merece la pena invertir y que puedes encontrar en la tienda online del sello a un precio de 495 euros. Una cantidad un tanto elevada pero que garantiza un básico de fondo de armario destinado a durar mucho tiempo en tu vestidor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias