Estilo

Ya puedes comprar las pulseras que Harry y Meghan lucen en Sudáfrica

Ya puedes comprar las pulseras que Harry y Meghan lucen en Sudáfrica
Ya puedes comprar las pulseras de Harry y Meghan Markle / Gtres
  • LOOK

El viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Sudáfrica está dejando varias anécdotas, como las pulseras que ambos lucen. Sabemos cómo puedes hacerte con ellas a un buen precio

Uno de los primeros detalles que ha dejado el primer día del viaje oficial de los duques de Sussex y su hijo a Sudáfrica ha sido las pulseras a juego que llevaban Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Se trata de dos brazaletes para la muñeca rojos y blancos con el mensaje ‘Justice’, es decir, ‘Justicia’. Un obsequio que recibieron el primer día de manos de un niño en el municipio de Nyanga, en Ciudad del Cabo.

Si te gustan las pulseras de ambos ahora puedes adquirirlas ya que se venden a través de la ONG ‘Justice Desk’, a cambio del razonable precio de 30 euros, envío incluido. El lanzamiento de estos accesorios forma parte de una recaudación de fondos por parte de esta organización sin ánimo de lucro. A través de ella se defienden los derechos e igualdad humana, y -sorprendemente- se imparten clases de defensa personal para las niñas.

Harry y Meghan
Las pulseras de Harry y Meghan están a la venta / Gtres

También en cuestiones de estilo, cabe destacar que Meghan Markle ha escogido para su segundo día en Sudáfrica uno de sus looks más casual y en clave efortless. Meghan ha apostado por una versión renovada de uno de los clásicos outfit de básicos. La exactriz ha lucido una combinación de camisa blanca de lino, pantalón negro de estilo working con cintura alta y cazadora vaquera. En el caso de Meghan su cazadora es de la firma Chris Jackson, en azul lavado y con botones cobrizos. Además, ha completado el look con unos zapatos trenzados en color marrón de la firma Brother Velliers, cuyo precio asciende a 177 euros y un bolso de lona estilo bandolera de Madewell en tonos verdes y marrones que está al alcance de cualquier presupuesto, ya que tiene un coste de 83 euros.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias