Duelo ‘royal’

La naturalidad de Máxima de Holanda aplasta por KO absoluto a Rania de Jordania

Máxima de Holanda Rania de Jordania
Máxima de Holanda y Rania de Jordania durante su último encuentro / Gtres

Las dos reinas, ambas grandes damas de la elegancia, han protagonizado un nuevo duelo de estilo que ha tenido una clara vencedora

Hace casi un año protagonizaban un duelo en tres asaltos, pero en esta ocasión Máxima de Holanda y Rania de Jordania han sido partícipes de una única batalla de estilo en la que ha habido una clara ganadora. La reina holandesa se hacía con la victoria a domicilio al visitar a los soberanos hachemitas en el Palacio Real de Amman con un estilismo que dejaba muy claro aquello de ‘menos es más’. Al contrario que en otras ocasiones en las que la argentina ha destacado por su ostentosidad, esta vez se decantaba por un look en clave ‘midi’ compuesto por un vestido estampado y abrigo oscuro, una fórmula sencilla pero efectiva con la que conseguía desbancar a su oponente.

maáxima de holanda rania de jordania
Máxima de Holanda junto a Abdullah y Rania de Jordania en Amman / Gtres

Sin duda, la prenda central de su elegante ‘outfit’ era su original vestido de efecto ‘patchwork’ que combinaba partes con sutiles estampados de topos en tonos morados con otras lisas en azul marino y blanco. Sobre él, un abrigo oscuro de aire militar con cinturón. Lo complementó con salones y cartera de mano de ante en tono maquillaje, piezas neutras perfectas para encajar en cualquier look.

máxima de holanda
La reina holandesa triunfa por su naturalidad / Gtres

Por su parte, Rania también de decantaba por el ‘midi’ con una falda de vuelo confeccionada en un tejido similar al denim y adornada con doble cinturón que conjuntó con una blusa oscura con cuello chimenea y largas mangas acampanadas. En cuanto a accesorios, optó por unos bonitos salones bicolor y pequeño bolso de mano negro. Un look aunque en absoluto incorrecto, fue eclipsado por la naturalidad de Máxima, sobre todo, en lo que al aspecto ‘beauty’ se refiere.

Aunque sigue siendo considerada como una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional, Rania está cambiando. Su rostro ya no es el que era debido a los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos tiempos y que se hacían muy evidentes en la jornada de hoy. Un rejuvenecimiento que también se ha hecho extensible a su vestuario incorporando prendas tan revolucionarias como las de Off-White a su refinado vestidor● | [LEER MÁS: Un mono de ‘outlet’ y sin sujetador: así adelanta Anabel Pantoja la Feria de Abril]

Lo último en Estilo

Últimas noticias