Realeza europea

Máxima de Holanda, Mary Donaldson y Victoria de Suecia: trío de reciclaje en Japón

Tras sacar la artillería pesada en la entronización del emperador Naruhito, las ‘royals’ se aprietan el cinturón

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca en la recepción oficial del emperador nipón. / Gtres
  • LOOK

Tras la celebración de la solemne ceremonia de entronización del emperador Naruhito en Japón, a la que asistieron más de jefes de Estado de más 170 países, las royals han vuelto a la carga. En esta ocasión, algunos de los miembros más destacados de las Casas Reales europeas, que continúan haciendo frente a sus compromisos en el país asiático, han acudido a la recepción oficial en la residencia del monarca nipón en Tokio, donde se han ‘apretado el cinturón’. Tanto es así que, lejos de presumir de nuevos diseños, las celebs han reciclado algunos de sus looks más emblemáticos de su armario.

rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
El rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. / Gtres

Unos de los invitados más esperados eran el rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, quien, como era de esperar, no decepcionó con su apuesta de estilo. La reina de los Países Bajos ha sorprendido con un vestido largo realizado en crepe de lana rubí, combinado con una original mini capa repleta de abalorios. Este diseño, que pertenece al holandés Jan Taminiau, lo estrenó durante el Día del Rey. Máxima ha acompañado el modelo únicamente con un sencillo clutch y sandalias a juego.

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca en la recepción oficial del emperador nipón. / Gtres

Mary Donaldson también ha optado por reciclar y ha rescatado del vestidor un diseño ‘nupcial’ de largo midi y manga corta de Maria Fekih, con lunares en la parte superior plateados, que ha acompañado con stilettos brillantes en color nude y clutch, que aportaban un guiño de sofisticación y glamour al conjunto.

Máxima de Holanda, Mary Donaldson y Victoria de Suecia: trío de reciclaje en Japón
El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la Princesa Victoria de Suecia. / Gtres

Por último, la Princesa Victoria de Suecia ha estado menos acertada con un vestido midi de tul de manga larga con flores bordadas y lazada al cuello de Ida Sjostedt, su firma predilecta. | [LEER: Pepa Flores recibirá el Goya de Honor 2020]

Lo último en Estilo

Últimas noticias