Al día en tendencias

Máxima de Holanda y Kate Middleton: duelo de estilo en diferido

maxima-holanda-kate-middleton
A la izquierda, Máxima de Holanda. A la derecha, Kate Middleton / Gtres
  • LOOK

La reina de Holanda y la duquesa de Cambridge han optado por el mismo modelo de pantalón y el mismo estampado de blusa

Máxima de Holanda y Kate Middleton han demostrado que están al día de las tendencias. Este jueves, ambas han coincidido en su forma de vestir. Por suerte, en eventos diferentes.

En una convocatoria de la plataforma Nigroeit, en la Centraal Beheer de la ciudad Apeldoorn, la reina Máxima ha optado por un look elegante y cómodo en tonos granate. Ha vestido un pantalón ‘palazzo’ de cuero y una blusa de lunares -uno de los estampados protagonista de otoño-invierno 2019/2020- de Zara. Este modelo de camisa, conocido como ‘pussy-bow’, trae consigo una gran historia, pues fue diseñada en los años 70, cuando se produjo la inminente incorporación de la mujer al mundo laboral. El lazo, característico de este tipo de prendas, simbolizaban una especie de corbata masculina. Toda una declaración de intenciones.

maxima-holanda

La reina consorte de los Países Bajos completó su look con unos salones, un bolso tipo sobre y unos pendientes de diamantes y perlas muy originales.

Coincide con Kate Middleton

Kate Middleton, que ha estado en la organización Family Nurse Partnership, cuya misión es ayudar a las madres jóvenes con su crianza y el desarrollo de sus hijos, ha elegido el mismo modelo de pantalón y mismo estampado de blusa que Máxima. Sin embargo, la royal se ha decantado por el negro y el azul marino. La británica también ha elegido unos salones para completar su look, pero con un tacón más grueso y cómodo.

kate-middleton

De esta manera, la duquesa de Cambridge ha hecho un guiño a Letizia, quien ha vestido muy parecido en ocasiones pasadas. Máxima de Holanda ha hecho lo propio y es que, la reina consorte de España ya ha utilizado pantalones de cuero estilo ‘palazzo’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias