Alfombra roja

La cara más salvaje de Marta Sánchez y otros looks de la noche Cosmo

marta sánchez cosmo
Ver Galería
GALERÍA. El 'animal print' de Marta Sánchez y otros looks de impacto de los premios Cosmo / Gtres

La popular revista femenina concedió su premios anuales en una noche marcada por el estilo y el glamour de sus invitadas

Anoche Madrid volvió a desplegar una alfombra roja. Como cada año, la revista Cosmopolitan hacía entrega de sus premios y la cita reunía un buen número de rostros conocidos. Clara Lago y Javier Rey recibían el reconocimiento a Chica y Chico Cosmo, respectivamente; Miguel Ángel Muñoz el de Talento Interpretativo; Brisa Fenoy Icono Milennial; Almudena Fernández el de alentó Solidario; Saúl Craviotto fue premiado como Hombre Todoterreno; Valentina Ferragni como ‘it girl’; las chicas de OT 2017 recibieron el de Girls Gang y Lydia Valentín el de Talento Deportivo.

Sin embargo, fue Bar Refaeli quien brilló con luz propia en esta entrega de premios, que recogía el dedicado a la categoría de Top Model. Con un ‘total black’ compuesto de falda mini de cuero, jersey de cuello cisne y un gran cinturón que sofisticaba el conjunto apostó por el ‘menos es más’ y el poder de los complementos. Una naturalidad que no destilaron todas las invitadas…

bar refaeli cosmo
Bar Refaeli, muy sofisticada de negro / Gtres

Por ejemplo, Marta Sánchez, quien elegía para la ocasión un vestido mini de estampado de tigre que, desafortunadamente, combinó con unas botas ‘over the knee’ doradas con acabado brillante. Brisa Fenoy y Ana Rujas tampoco entraron en la lista de mejor vestidas.

marta Sánchez cosmo
Marta Sánchez, mostró su cara más salvaje y atrevida / Gtres

Al contrario, Helen Lindes, Vanesa Romero o Chenoa tiraron de estilo para compartir esta gran noche. Brillos, lentejuelas y escotazos reinaron en una pasarela a la que hay que subir a Miguel Ángel Muñoz por méritos propios. El look que el actor escogió para la ocasión es, cuando menos, llamativo. Descúbrelo y repasa con nosotros los estilismos más impactantes de la noche en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias