Suspende en estilo

El doble KO de Marta Hazas en la MBFW Madrid

marta hazas mbfw madrid
Marta Hazas en una imagen de archivo / Gtres

La actriz cántabra no ha conseguido acertar con ninguno de los estilismos de Jorge Vázquez con los que se atrevió durante la última edición de la pasarela madrileña

Es toda una una abanderada de la moda ‘made in Spain’ y ha llegado a confesar que su amiga Paula Echavarría es una de sus principales fuentes de inspiración. Sin embargo, hay ocasiones en la que Marta Hazas no consigue dar en el blanco. Algo que le ha sucedido no una, sino dos veces en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid cuando, en apenas unas horas de diferencia, ha lucido sendos desafortunados estilismos, ambos creación de Jorge Vázquez, a quien precisamente entregaba el Premio L’Oreal al mejor ‘beauty look’ sobre la pasarela madrileña. 

Marta Hazas lentejuelas mbfw madrid
Marta Hazas nada favorecida con un conjunto de Jorge Vázquez / Gtres

La protagonista de Velvet Colección era la encargada de dar los galardones concedidos por la firma cosmética a lo más destacado de la última edición del certamen. Para ello, se enfundaba en uno de los diseños de la última colección del diseñador gallego, un modelo que, si bien no desentonaba durante el desfile de la firma, creaba un extraño efecto nada favorecedor sobre su silueta. Compuesto por un minivestido negro rematado con un abultado volante con varias capas y una chaqueta de estilo domador con lentejuelas en color turquesa, adornada con grandes borlas en la parte delantera, el conjunto no hacía otra cosa que recortar su silueta. Algo a lo que tampoco contribuía el calzado elegido, unas botas altas con adornos de ‘strass’. Por si fuera poco, cometía otro error de estilo imperdonable al no llevar medias. 

marta hazas jorge vazquez
Con otro diseño del diseñador gallego, esta vez en largo / Gtres

Poco antes, la actriz asistía a otro evento promocional de L’Oreal con otro modelo no menos llamativo. En esa ocasión, se trataba de un vestido largo estampado en rosa y marrón y grandes mangas abullonadas con el que tampoco logró convencer. Otra prenda en absoluto favorecedora que también combinó con botas altas en color burdeos. Un truco de estilo muy visto esta temporada que tendría sentido con una falda de corte ‘midi’ pero que, en este caso, quedaba completamente oculto debido a la longitud del vestido. De hecho, tan solo las pudimos ver al posar sentar en un columpio. 

marta hazas jorge vazquez
La actriz ‘se columpio’ en estilo / Gtres

Sin duda, un doble KO en estilo que llevan a Marta Hazas directamente a la lista de las peor vestidas de la semana. ¿Conseguirá remontar estos fallos con sus próximos estilismos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias