Grabado en tinta

El último tatuaje de Maluma completa el ‘mapa de su cuerpo’

maluma tatuajes
Maluma, todo un amante de los tatuajes / Gtres

El cantante colombiano es un gran aficionado a decorar su piel con tinta en brazos, torso y espalda. ¿Quieres sabes cuantos tiene?

Maluma nunca pasa desapercibido. Ya sea por su música o por su físico, el colombiano siempre sabe cómo llamar la atención. Recientemente sorprendía gratamente su nuevo cambio de look, despidiéndose de la melena rubia que le había acompañado en los últimos meses. Pero en esta ocasión ha sido su piel la que ha revolucionado a sus millones de seguidoras en las redes. El cantante, muy aficionado a la tinta, ha estrenado tatuaje, un águila de gran tamaño en su hombro derecho (cuyo significado aún se desconoce) del que ha presumido en su cuenta de Instagram. Una imagen que ha contado con una gran aceptación entre sus fans, a juzgar por los 1,2 millones de ‘me gusta’ que ha cosechado la publicación en apenas un día.

View this post on Instagram

📿

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Según se ha podido saber, el intérprete de Felices los 4 se puso en manos del famoso tatuador peruano Stefano Alcántara para que grabara este llamativo dibujo sobre piel con gran precisión y todo lujo de detalles. Lo cierto es que Maluma ya ha solicitado los servicios de este artista en varias ocasiones. De hecho, en diciembre del año pasado fue el encargado de realizarle un trabajo en el cuello mientras se encontraban en pleno vuelo en el avión privado del artista de 25 años. Sin duda, toda una excentricidad de la que dio muestra en las redes.

Maluma tatuajes
Maluma muestra sus tatuajes en los brazos durante una rueda de prensa en Puerto Rico / Gtres

Muy aficionado a los tatuajes, a la estrella latina le encanta presumir de ellos en Instagram. Son numerosas las publicaciones en las que se le puede ver a pecho descubierto mostrando la gran cantidad de obras que cubren su piel en torso, brazos, cuello y espalda. Él mismo ha explicado que decorar su cuerpo es una pasión que viene de mucho tiempo atrás, cuando era un adolescente. «Siempre he sido de mente abierta desde que era muy joven», declaraba el pasado septiembre declaraba a la revista GQ haciendo alusión a que el primero (su nombre artístico en su pierna izquierda) se lo hizo a los 14 años.

Pero además, entre ellos destacan su caballo, Hércules, en su brazo derecho; una rosa que, según él significa respeto por las mujeres; cuatro elefantes que representan a su familia; el nombre de su primer álbum, Magia, en su brazo izquierdo; un búho que significa sabiduría y protección; un Buda, su primer tatuaje de gran tamaño. Sin embargo, su favorito es el león que tiene en el lado izquierdo del pecho, ya que tal y como explicó al medio, simboliza la fuerza que necesitaba cuando pasaba por momentos difíciles cuando era pequeño.  | [LEER MÁS: Blanca Suárez en chándal, al más puro estilo Kardashian]

Lo último en Estilo

Últimas noticias