Lo dicen los escaparates

Malena Costa tiene el traje de tweed ideal para la primavera ¡y es Inditex!

Malena Costa / Gtres
Malena Costa / Gtres

¿Quién dijo que el tweed es invernal? Malena Costa y Uterqüe tienen la prueba de que esta temporada puede convertirse en uno de los tejidos estrella

Malena Costa no ha querido perderse el evento ‘Girlseverywhere’ promovido por Evax, una iniciativa cuyo fin es dar visibilidad a la presencia de la mujer en todos los ámbitos profesionales, y que han apoyado  modelos, deportistas, actrices o periodistas.

La mujer de Mario Suárez elegía para la ocasión un bonito traje de falda y chaqueta, pero no un traje cualquiera. Se trata de un conjunto de tweed en tonos naranjas y primaverales inspirado en las piezas icónicas de Coco Chanel, una mujer valiente y emprendedora que levantó la casa de modas que dirigía el recientemente fallecido Karl Lagerfeld. Homenajes por partida doble en forma en un dos piezas muy especial que, además, está firmado por la española Uterqüe. La chaqueta cuesta 179 euros y la falda 89 euros.

traje tweed uterqüe malena costa
Uterqüe

La enseña de Inditex llevaba tiempo poniendo el ojo en lo que el kaiser proponía cada temporada dentro del Grand Palais de París. De esta manera, acercó al resto de los mortales sus zapatos con la puntera de otro color o aquellas botas de plástico transparente. Ahora se lo juega todo al tweed, con un traje que demuestra que este tejido no solo es para el invierno y cómo un clásico se puede reinventar en pleno 2019.

traje tweed uterqüe malena costa
Malena Costa / Gtres

¿Cómo lo ha conseguido? Alargando la solapa de la chaqueta hasta convertirla en americana y colocando una botonadura lateral en la falda que le permite un toque más atrevido. Así lo ha demostrado Malena Costa, que ha combinado el traje con una camiseta de algodón blanca y unos salones nude. | [LEER MÁS:Letizia saca la artillería pesada en su despedida de Buenos Aires]

Lo último en Estilo

Últimas noticias