Al alcance de todos

Sabemos lo que el dermatólogo de Madonna compra (en Sephora) para sus problemas faciales

Madonna
Madonna en una imagen de archivo / Gtres

Madonna es una de las cantantes más conocidas del mundo y tiene a su alcance cualquier producto que pueda desear para cuidar su físico. Sin embargo, su dermatólogo, Paul Jarrod Frank, sabe que no siempre más caro es mejor y ha compartido en una entrevista algunos productos de Sephora perfectos para reina del pop y cualquiera interesado en cuidar su piel y es que todos valen menos de 100 euros.

Para el fundador de PFRANKMD uno de los productos indispensables es el limpiador exfoliante de Tatcha (65 dólares), formulado con salvado de arroz y con textura gel. “Es un gran producto para exfoliar la piel porque no es demasiado áspero”, dice Jarrod, que señala que cada persona puede controlar “la intensidad de la exfoliación mezclando el producto con más o menos cantidad de agua”.

La zona de los ojos es una de las más sensibles del cuerpo y requiere de tratamientos y productos específicos. La apuesta del dermatólogo de Madonna para esa zona es un producto de 54 dólares llamado Biossance Squalane que únicamente está compuesto por ingredientes vegetales no tóxicos como el extracto de células madre de manzanas suizas y escualeno, un compuesto orgánico obtenido a partir de aceite de hígado de tiburón, salvado de arroz, germen de trigo o aceitunas. “Es un gran producto para disminuir la hinchazón de debajo de los ojos”, asegura Frank, que añade que “la fórmula es muy ligera, pero también es hidratante y calma la piel cansada y deshidratada”.

GlamGlow cuesta 59 dólares y es su otro indispensable, tanto para él como para sus clientes. Una mascarilla en tarro que, según cuenta, “produce una sensación de hormigueo que despierta la piel y disminuye la hinchazón”.

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias