Herencia emotiva

El regalo de lujo que Meghan Markle tiene ya preparado para su bebé

Meghan Markle
Meghan Markle guarda algo muy especial en su joyero / Gtres

La Duquesa de Sussex guarda en su joyero una exclusiva pieza desde hace 6 años

La Familia Real británica está de enhorabuena. Después de un año de enlaces, marcado por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y Eugenia de York y Jack Brooksbank, el Palacio de Kensington ha confirmado la noticia más esperada: los Duques de Sussex están esperando su primer hijo. El retoño pequeño de Diana de Gales y la que fuera protagonista de la serie Suits serán padres la próxima primavera y, a pesar de que se desconoce el sexo del bebé, la futura mamá tiene un regalo muy especial en el caso de que finalmente sea niña. Una joya que adquirió hace seis años, cuando su carrera había despegado y su nombre comenzaba a sonar con fuerza.

En 2015, Meghan Markle reveló a HELLO! Canadá que guardaba un reloj muy especial, valorado en 5 500 dólares (4 700 euros). Se trata de un Cartier, modelo Tank Française, con un mensaje en el reverso que quería regalar a su futura hija. Una compra que revela la ilusión que tenía la estadounidense por convertirse alguna vez en madre. “Cuando descubrimos que Suits iba a tener una tercera temporada, lo que entonces era un gran logro, hice un derroche y me compré el modelo de este reloj en dos tonos”, explicó la intérprete.  “Hice que grabaran en la parte posterior el mensaje: ‘De M. M. para M. M.’ y planeo regalárselo algún día a mi hija. Lo que hace a una pieza especial es la conexión que tienes con ella”, continuó la esposa del príncipe Harry.Reloj Cartier / Cartier

Sin duda, esta será una de las herencias más emotivas que reciba el futuro bebé de los Duques de Sussex, en el caso de que sea chica. Tendremos que esperar hasta la próxima primavera…

Últimas noticias