LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

El sorprendente papel de Blake Lively en el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Blake Lively
Hailey Baldwin tenía muy claro cómo debía ser el anillo con el que le pidieran matrimonio / Gtres

“Si mi anillo no es tan grande como el de Blake no quiero casarme”. Así de claro lo tenía una jovencísima Hailey Baldwin y así de claro se lo hizo saber al mundo en 2012 cuando Ryan Reynolds pidió matrimonio a Blake Lively. El espectacular anillo con el que el actor se comprometió con su actual mujer acaparó tantos flashes como titulares y Hailey, que por aquel entonces tenía apenas 16 años, se encargó de escribir un ‘tweet’ que a fecha de hoy se ha convertido en una de las noticias de la semana.

Blake Lively
Detalle del anillo de Blake Lively / Gtres

Si cuando Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a salir juntos tras la ruptura de la exchica Disney con el rapero The Weekend todos los fans de los jóvenes se sorprendieron con la rapidez con la que se sucedieron los acontecimientos hasta quedarse casi sin aliento, las últimas semanas habrán dejado a más de uno al borde del infarto.

Justin y Selena ya no están juntos. Justin retoma su amistad con su ex Hailey Baldwin. Justin y Hailey pasean de la mano. Justin y Hailey podrían haberse comprometido. Justin y Hailey se casan. Así, en tan poco tiempo que la propia Selena ha confesado a E! News estar sorprendida con la velocidad con la que está sucediendo todo, la vida del que fuera el chico rebelde de la música ha dado un giro de 180º.

Hailey Baldwi
Detalle del anillo de Hailey Baldwin / Gtres

Ahora que ya se sabe que sí, que el de Love Yourself se convertirá en un señor casado, los detalles del compromiso han empezado a correr como la pólvora, habiendo sido el anillo de pedida una de las grandes incógnitas. El hecho de que la pareja no se esconda lo más mínimo ha facilitado que los fotógrafos puedan capturar el enorme ‘pedrusco’ que la sobrina de Alec Baldwin luce en su mano izquierda y ¡sorpresa! es un clon de la sortija con la que la protagonista de Gossip Girl hizo soñar a Hailey cuando era adolescente.

Últimas noticias