TE CONTAMOS CÓMO

¿Quieres casarte como una princesa?

Palacio de Kesington
Exterior del Palacio de Kesington /Gtres

No hace falta ser una Windsor para sentirte como una ‘royal’. Ahora es posible casarse en el Palacio de Kensington sin tener que conquistar a un príncipe inglés.  Cuando queda menos de una semana para el enlace del año -que se celebrará en el Castillo de Windsor- , acabamos de descubrir que el futuro hogar de los novios puede alquilarse para organizar una boda digna de cuento.

Vistas del Palacio de Kensington / Gtres
Vistas del Palacio de Kensington / Gtres

El Palacio de Kensington no solo es el lugar donde se ubica la casa en la que vivirán Harry y Meghan después de casarse, sino que también es donde viven los duques de Cambridge y antaño residía Diana de Gales. La finca,  ha sido desde el siglo XVII una de las residencias habituales de la Familia Real y ahora algunas de sus estancias están abiertas al público.  Como es lógico, solo podrán alquilarse determinadas áreas, que no incluyen los apartamentos destinados al uso personal de los miembros de la Casa Real.

¿Quieres casarte como una princesa?
Vistas del Palacio de Kensington / Gtres
En el caso de que se esté pensando en una boda estival, Kensington ofrece sus preciosos jardines, entre los que se encuentra en dedicado a la princesa Diana, y que pueden albergar hasta 1000 personas. Si hace mal tiempo o se prefiere una boda otoñal o invernal, el palacio cuenta con numerosos salones. Además, en la zona del invernadero se pueden oficiar ceremonias civiles, ya que cuenta con licencia para ello.
¿Quieres casarte como una princesa?
Jardín dedicado a Diana / Gtres
El invernadero de Kensington es uno de los más espectaculares del mundo. Construido en 1704 por la reina Ana, tiene capacidad para 120 personas y en la zona ajardinada a la que da acceso se permiten espectáculos de pirotecnia, un colofón ‘explosivo’ para un día tan especial.
¿Quieres casarte como una princesa?
Vista del invernadero / Gtres

Aunque casarse en el palacio de Kensington no garantiza pasar a formar parte de la Familia Real ni tomar el té con la Reina, lo que sí asegura es una boda de ‘cuento de hadas’. Lo único que le toca poner a la novia, eso sí, es el príncipe. Ahora solo falta encontrarlo…

Últimas noticias