Semana de sorpresas

El anillo de boda de Emily Ratajkowski que no viste por culpa de un ‘topless’

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sorprendía recientemente con su boda secreta. Un anuncio que hacía a través de su cuenta de Instagram el pasado 23 de febrero, cuando contraía matrimonio con Sebastian Bear-McClard. Con la ciudad de Nueva York como testigo y vestida con un traje de Zara, la top compartía la feliz noticia.

Sin embargo, días más tarde Emily continúa subiendo imágenes que recuerdan a este especial momento. La última, más ‘acorde’ con la línea que impera en su ‘timeline’, es decir, tirando de desnudo. Concretamente, Ratajkowski aparece en primer plano, posando a la cámara en un sugerente ‘topless’ no falto de componente artístico. La modelo ha tapado sus pechos con ambas manos llenas de anillos, entre los que se encuentra su alianza de boda. Un anillo que ella misma había adelantado en un divertido clip de vídeo el mismo día del enlace.

💎💎💎

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Quien si no ella podría enseñar de estar peculiar manera cómo es la joya que ha recibido de manos de su ya marido, con quien derrocha felicidad desde que su existencia saliera a la luz. De hecho, ya han protagonizado su primer posado oficial. Ha sido a la llegada a la fiesta Vanity Fair que se organiza tras la gala de los Oscars. Enfundada en un diseño burgundi de terciopelo y escotazo firmado por Zac Posen, la modelo eligió clutch a tono y desveló un detalle que no está pasando desapercibido para la prensa… ¿Una posible barriguita? ¿Está Emily Ratajkowski embarazada? El tiempo lo dirá.

Emily Ratajkowski y su marido durante la fiesta Vanity Fair de la noche de los Premios Oscar 2018
Primer posado juntos tras anunciar su boda secreta / Gtres

Últimas noticias