Edición superlimitada

Bugatti rinde homenaje a su modelo más exclusivo con un reloj de coleccionista

Parmigiani Fleurier Bugatti Type 390 / Bugatti
Parmigiani Fleurier Bugatti Type 390 / Bugatti

Si hace unos meses, Bugatti alimentaba nuestro deseo de surcar los mares a bordo de un fastuoso yate, ahora la firma vuelve por sus fueros con una nueva propuesta: Parmigiani Fleurier Type 390. Se trata de un espectacular reloj que, tal y como sucediese en el caso de la embarcación, emula al Chiron, uno de los modelos más demandados y lujosos de la compañía francesa.

Bugatti

Si hay un adjetivo que define a la perfección a este reloj ese es exclusivo, hasta el punto de que solo se van a fabricar 20 unidades, por lo que es fácil imaginar que su precio no será demasiado económico. No obstante, estamos ante un modelo con un estilo y una técnica muy depuradas y a la vanguardia de las tendencias.

Por lo demás, el Bugatti Parmigiani Fleurier Type 390 es sumergible a 100 metros, está disponible con carcasa de oro rosa o blanco de 18 quilates (10 piezas de cada) y con una bonita correa de piel de cocodrilo diseñada por el mismísimo Hermès. La idea de conducir un Chiron de ensueño, con este formidable reloj en la muñeca, colma el sueño aspiracional de todo coleccionista que se precie.

Bugatti

La fusión de automoción y relojería se suma a las inesperadas colaboraciones que dos sectores bien diferenciados hacen, con el fin de potenciar sus productos y buscar la innovación. Sucede con la moda prácticamente a diario y el mundo del lujo no iba a ser menos.

Últimas noticias