Verano de lujo

Pop up Mob: estilo ‘beachwear’ de los Hamptons llega a Formentera

Formentera
Pop up Formentera / Rios &Toth

Formentera es uno de los destinos vacacionales españoles más exclusivos. Su costa, marcada por sus recónditos rincones y agua cristalina, así como su agradable temperatura y exquisita gastronomía, lo convierten en uno de los lugares de relax fetiche (y si no, que se lo digan a los famosos) para disfrutar de un merecido descanso. Atributos a los que este año se une el aterrizaje de una de las ‘pop up store’ más deluxe.

Desde el 20 de junio hasta el próximo 30 de septiembre se podrá disfrutar de un shopping efímero y de prestigio, dada la presencia de quince marcas exclusivas y reconocidas a nivel mundial en moda beachwear, como Capittana, Heidi Klein o Jade Swim Linda. Tampoco faltará la oferta en complementos y belleza, con firmas como Boho Hunter o la línea de gafas Linda Farrow, entre otras.

Formentera
Formentera, capital del lujo / Rios &Toth

Aunque sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que nos deja este pop-up es que una de las marcas protagonistas será KORA, la marca de cosmética natural de Miranda Kerr. La modelo ha conseguido crear una firma de más de 20 productos orgánicos para el cuidado del rostro, manos, pies y labios.

Ríos & Toth
Ríos & Toth

La organización de este espacio, cuyo escenario será una de las zonas más cool de Formentera, La Savina, corre a cargo de ‘Pop Up Mob’. Se trata de una empresa líder en organización de tiendas pop-up en Estados Unidos, que llega a territorio español por primera vez tras su paso por ciudades como Miami, Los Ángeles, Londres y Nueva York, donde ya cuentan con un importante recorrido gracias a su presencia en The Hamptons, donde celebrities como Jennifer Lopez o Paris Hilton cuentan con una vivienda.

Comentar

Últimas noticias