Cobrando 9.400 euros

El trabajo de tus sueños: probar casas de lujo por todo el mundo

Cabo del Sol (México) / Thirdhome
Cabo del Sol (México) / Thirdhome

Ya sabemos que el mundo laboral no vive su momento más dorado, pero hay veces que es posible encontrar un oasis en el desierto, aunque no lo creamos. Valga este símil para introducir el que bien podría ser considerado como trabajo de nuestros sueños, que corre a cuenta de Thirdhome. Esta plataforma estadounidense de intercambio de casas de lujo, ofrece la vacante de tester de este tipo de viviendas en lugares de todo el mundo durante tres meses.

Si os parece apetecible lo de recorrer ciudades como París, Florida, Islas Fiji, Maldivas… sigue leyendo, porque el sueldo ofertado es de ¡10.000 dólares! (unos 9.400 euros) con todos los gastos pagados. Una cosa de locos, pero asequible, porque tú puedes ser el afortunado que opte a esa irrechazable vacante. ¿Cómo? Muy sencillo.

Thirdome
Las casas cuentan con vistas privilegiadas, como en San Francisco / Thirdhome

Lo primero que se pide es disponibilidad absoluta durante los 90 días. Además, pasaporte en regla, sin antecedentes penales y no llevar mascotas. Si llevas amigos o pareja tendrán que pagar su estancia. Thirdhome anuncia en su cuenta de Facebook el puesto como: “El mejor trabajo del mundo”. El requisito para poder ser seleccionado es enviar un vídeo de 1 minuto de duración en el que defiendas tu candidatura “dándolo todo”. La fecha límite para hacerlo es el próximo 30 de marzo, así que aún hay tiempo.

La oferta no acaba ahí. Al seleccionado se le fichará posteriormente para escribir en el blog de la compañía, añadiendo textos, vídeos y ofreciendo todos los contenidos en redes sociales. Viajar por todo el globo, con gastos pagados y alojándose en casas de lujo, todo ello cobrando una fortuna, ¿acaso hace falta algo más?

Temas

Comentar

Últimas noticias