PREMIOS MARIANO DE CAVIA

Así fueron los otros looks de Letizia en la noche en la que ‘todo vale’

Letizia
Ver Galería
Letizia en los premios Mariano de Cavia / Gtres

Repasamos todos los looks de Letizia en sus noches más arriesgadas

La Reina Letizia es una de esas royal que hace lo que le da la gana. O eso parece. ‘Vestidazos’ de firmas extranjeras para grandes eventos nacionales, looks de Asos para recepciones oficiales o peinados ‘imposibles’ para noches de gala… no hay estilismo de Doña Letizia que no tenga algo que comentar.

Además, hace años que la entrega de premios celebrada anoche se convirtió en una de las veladas en las que la Reina más arriesga con sus looks, habiendo sido su look (y peinado) Kardashian de hace dos años el estilismo más comentado dentro y fuera de nuestras fronteras.

La Reina Letizia durante los premios Mariano de Cavia de 2016
La Reina Letizia durante los premios Mariano de Cavia de 2016 / Gtres

En la última edición, y consciente de la expectación que había sobre ella, la mujer de Felipe VI apostó por un espectacular mono burdeos de Angel Schlesser que combinó con un llamativo maquillaje ‘vamp’ con unos labios más oscuros que de costumbre y unos ojos ahumados en tonos rojizos de lo más sorprendente.

Letizia durante los premios Mariano de Cavia 2017
Letizia durante los premios Mariano de Cavia 2017/ Gtres

A pesar de que sus dos últimas apariciones en estos premios han confirmado a la madre de Leonor y Sofía como una ‘royal’ al tanto de las tendencias, sus primeras veces en los Mariano de Cavia podrían sacar los colores a la versión más ‘fashion victim’ de la asturiana.

¿Quieres ver los demás looks? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias