¡Wow!

Lola Índigo ‘se desnuda’ a lo Kylie Jenner con un look que supera a la pequeña de las Kardashian

La cantante incendia Instagram con un espectacular posado en el que presume de belleza y, sobre todo, curvas

Lola Índigo
La cantante Lola Índigo. / Gtres
  • LOOK

Mimi, conocida con el nombre artístico de Lola Índigo, es una de las chicas del momento. A pesar de que fue la primera expulsada de OT 2017, la intérprete se está comiendo el mundo y se ha consagrado como una de las artistas más destacadas de nuestro país. La cantante de Ya no quiero ná ha presumido de cuerpazo y ha ‘reventado’ la Red con la publicación de una imagen con la que ha dejado sin palabras a sus más de 800.000 seguidores.

“See u in 2020” (Os veo en 2020), escribía la bailarina junto a un sugerente posado al más puro estilo Kylie Jenner. La de Mujer bruja ha mostrado sus curvas con un sexy estilismo protagonizado por un body blanco con cadenas y escote lateral, conocido como side boob, que deja a la vista la zona lateral del pecho y que han lucido otras celebs como Miley Cyrus o Blanca Suárez. La cantante ha completado su indumentaria con unos complementos aún más insólitos, unas mangas abullonadas y botas XL a juego.

View this post on Instagram

see u in 2020 🛸

A post shared by lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) on

Como era de esperar, el ‘desnudo’ de despedida de Lola Índigo se ha viralizado rápidamente en Instagram, generando miles de likes y comentarios. “¡¡Eres una reina!!”, “¡Te prometo que me he caído!”, “¡No estaba preparado para esto!” o “¡Estás guapísima! Que cuerpazo” son solo algunos de los mensajes que ha recibido la artista. Tras esta publicación solo podemos decir… ¡Que tiemble la más pequeña de las hermanas Kardashian! | [LEER: ¿Inspiración o plagio? la prenda que enfrenta a Paula Echevarría con Vicky Martín Berrocal] 

Lo último en Estilo

Últimas noticias