Influencers

Lo que hay detrás de las ‘cajas sorpresa’ VIP: cómo convertirte en tu ‘influencer’ favorita

Las prendas que llevan muchas influencers se han convertido en un must have y muchas sueñan con hacerse con sus últimas adquisiciones

Andrea Rueda
Andrea Rueda en una imagen de su Instagram / instagram.com/andreadrueda
  • LOOK

La moda ha inundado las redes sociales. Las marcas lo saben y los usuarios también: las aplicaciones móviles como Instagram y 21 Buttons se han convertido en La Meca de la inspiración para miles de personas. Las prendas que llevan muchas influencers se han convertido en un must have y muchas sueñan con hacerse con sus últimas adquisiciones -aunque a veces sea misión imposible-.

Siguiendo la tendencia, a principios de este mes un total de quince instagrammers de la talla de Rocío Camacho, Aretha Fusté, Marta Soriano y Verónica Díaz (JustCoco) han creado una serie de cajas de productos sorpresa, de la mano de 21 Buttons, con un precio de 48 euros. La ventaja es que el contenido de la caja está valorado entre 65 euros y 85 euros y puedes hacerte con productos de marcas exclusivas. Aunque, el objetivo para muchas de las suscriptoras no es precisamente el ahorro, sino convertirte en su influencer favorita. 

El modus operandi es el siguiente: las influencers se convierten en personal shoppers y eligen cuatro o cinco productos de todas las categorías posibles de forma personalizada para las usuarias (talla y devolución por si no convencen los productos). Los productos son muy variopintos y pasan desde la sección de papelería, como agendas o libros; accesorios como pañuelos o gafas de sol; y, lo más aclamado, las prendas que han lucido ellas en alguna ocasión o que tendrían en su armario. De entre las 15 candidatas, los usuarios tienen que elegir a «quien más se adapta a su estilo». 

‘Copiando’ a Reino Unido y EEUU

Echar un ojo a lo que hacen otros países como Estados Unidos (EEUU) y Reino Unido -sobre todo con productos de cosmética y belleza- ha funcionado también en España, ya que las cajas sorpresa se han agotado antes de lo previsto. Y, en el caso de 21 Buttons, el catálogo de influencers se ha ampliado dada la expectación y la petición de muchas usuarias.

Aunque este tipo de lanzamientos cuentan con muchos detractores, ya que algunos mantienen que no merece la pena el precio por lo que se paga, lo cierto es que son muchas las personas que se animan a olvidarse de las compras y dejarse sorprender. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias