¿Qué misterio oculta el nuevo truco ‘beauty’ de doña Letizia?

letizia con melena suelta
Ver Galería
VER GALERÍA: La reina Letizia recurre a un truco beauty cuando recoge su melena / Gtres
  • LOOK

El cabello es uno de los elementos más destacados en el total look de una mujer. Lucir un pelo sano, fuerte y bonito hace que cualquier ‘outfit’ luzca redondo o, por el contrario, una melena descuidada puede echar al traste el mejor de los estilismos. Lo mismo sucede con el peinado. El nacimiento irregular del cabello provoca que determinadas melenas no sean aptas para algunos looks tendencia, también, muchas mujeres evitan determinados peinados que puedan mostrar demás zonas con poca cantidad de cabello o un área en el que las canas sean mucho más visibles.

imagen en sombra de la reina Letizia
La reina letizia raramente luce peinados excesivamente elaborados a no ser que acuda a una cena de gala / Gtres

Las celebridades no están exentas de este tipo de contratiempos, ni tampoco las féminas de la realeza. Es el caso de Doña Letizia. A pesar de que, durante una temporada, fue abanderada de la tendencia ‘body positive’ de lucir canas, en sus últimas apariciones públicas, la reina ha oscurecido el tono de su melena y los cabellos blancos brillan por su ausencia.

la reina letizia con traje de cuero y coleta en arco / Gtres
La reina Letizia lució por primera vez un sofisticado peinado con coleta en la última edición de ARCO / Gtres

Parece que esta no es la única novedad en el porfolio de peinados de la reina ya que, en los últimos meses, Letizia se ha atrevido con un nuevo peinado que ha sido muy aplaudido en todas las ocasiones en las que se ha decantado por él. Se trata de la tradicional cola de caballo (ponytail) que la esposa de Felipe VI suele peinar con raya lateral y emplea una porción de cabello a modo de coletero. Sin embargo, existe una parte de su último hit que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un mechón en la zona de la frente ocultando el final de la raya del cabello que desemboca en la frente colocada estratégicamente generando un efecto irregular en el peinado.

Doña letizia de perfil con peinado en coleta
Cada vez que luce el destacado peinado con coleta, Letizia se sirve del mismo recurso / Gtres

Según estilistas especializados, este tipo de recursos suelen emplearse cuando se pretende esconder entradas, canas o los incómodos remolinos en el cabello que generan un efecto despeinado. Ciertamente, la reina no suele peinar su cabello hacia atrás y evita en todo momento mostrar su frente en todo su esplendor. Esta licencia ‘beauty’ se une a la lista de misterios de estilo de la reina que, por el momento, permanecerán sin resolver.||[LEER MÁS: Nuria Marín de Cazamariposas sabe cómo ser la perfecta invitada de boda de verano con un total look de Zara]

Lo último en Estilo

Últimas noticias