MODA 'LOW COST'

Letizia, ‘reina’ de Inditex: los 15 looks que lo demuestran

Letizia, ‘reina’ de Inditex: los 15 looks que lo demuestran
Ver Galería
Reina Letizia

La esposa de Felipe VI ha apostado este año más que nunca por prendas de la empresa fundada por Amancio Ortega.

No es ningún secreto que en los últimos años el armario de doña Letizia ha sufrido una importante transformación. La llegada de la estilista ha supuesto un punto y aparte en cuestiones de moda para la esposa de Felipe VI . Un cambio de actitud y la apertura a nuevas firmas en un vestidor que, hasta entonces, parecía estar restringido a Felipe Varela.

Si para los looks de gala parece que Carolina Herrera se ha convertido en la gran triunfadora, con permiso de algunos otros diseñadores que de vez en cuando hacen alguna incursión en el armario de la Reina, lo cierto es que a nivel del día a día, el abanico es mucho más amplio. Firmas como Hugo Boss, Pedro del Hierro, Salvatore Ferragamo, Cherubina, Poète y otras muchas han encontrado un hueco en el vestidor de Su Majestad, donde sigue habiendo una amplia presencia de las marcas low cost.

Letizia
La Reina con un total look de Zara en Argentina / Gtres

De todas las marcas low cost, Inditex se ha convertido este año en el auténtico rey del armario de doña Letizia. Si antes Mango podía tener bastante cabida, de un tiempo a esta parte, la empresa fundada por Amancio Ortega ha pasado a ser la auténtica protagonista de los looks low cost de Su Majestad, con Zara, Uterqüe y Massimo Dutti como líderes indiscutibles. ¿Quieres comprobarlo? Pincha en la galería y descúbrelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias