VIAJE DE ESTADO

Letizia, primer estreno en Cuba para un encuentro con la colectividad española

Los Reyes han participado en varios actos en su segunda jornada en la isla en los que la colectividad española ha ocupado un lugar protagonista

Letizia, primer estreno en Cuba para un encuentro con la colectividad española
Ver Galería
Doña Letizia durante la recepción / Gtres

Estábamos deseando ver a doña Letizia estrenando look en Cuba y aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena. La Reina ha preferido mantener un perfil bajo en cuestiones de estilo durante este viaje de Estado y aunque a su llegada al aeropuerto de la capital sorprendiera con un diseño de estreno en print animal de Hugo Boss, no ha sido hasta su segunda jornada en La Habana cuando por fin hemos podido ver una nueva incorporación a su armario.

Letizia
Los Reyes durante la recepción / Casa Real

La esposa de Felipe VI ha escogido precisamente la recepción a la colectividad española residente en la isla para sorprender con un espectacular outfit en color verde menta que resaltaba su faceta más femenina. Un precioso vestido plisado de estilo lady, con aire naïf de Nina Ricci. Un modelo de escote ligeramente halter con conchas decorativas cuyo precio original superaba los 2000 euros. La Reina lo ha combinado con unos zapatos de salón de estilo de baile con tiras cruzadas en el empeine y cartera a tono, ambos de Magrit. Como joyas, doña Letizia ha recuperado unos pendientes con forma de sol que la firma Yanes le regaló con motivo de su enlace con el entonces príncipe Felipe. Están realizados en oro blanco y diamantes y su precio superaba los 3000 euros. También ha lucido su inseparable sortija de Karen Hallam. 

Letizia, primer estreno en Cuba para un encuentro con la colectividad española
La Reina ha estrenado un diseño de Nina Ricci / Casa Real

La recepción se ha celebrado en el Gran Teatro Alicia Alonso, donde Sus Majestades asistieron ayer a una representación de danza. Los Reyes han sido recibidos al son del Himno Nacional y se han mostrado muy atentos con los españoles residentes en la isla. En su discurso, el Rey ha recordado la hermandad entre ambos países, así como la gran alegría que para ellos ha supuesto este viaje que ya forma parte de la Historia.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias