NUEVO LOOK

Letizia se pone ‘salvaje’ de la mano de Victoria Beckham en Barcelona

Reina Letizia
Ver Galería
Los Reyes en Barcelona / Gtres

Los Reyes y sus hijas han participado en los actos del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona

Nuevo estreno para doña Letizia. Después de sorprender ayer con un sofisticado look en clave esmoquin de Pertegaz para el debut de la princesa Leonor en la Ciudad Condal, hoy la Reina ha apostado por su versión más ‘salvaje’.

Sus Majestades, acompañados por sus hijas, han puesto el broche de oro a las dos jornadas de celebración del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona con una serie de conferencias y talleres que han abarcado toda la mañana.

Letizia
El look de la Reina / Gtres

Para este día, doña Letizia ha optado por un favorecedor conjunto en print animal de la diseñadora británica Victoria Beckham, que se estrena en el vestidor de Su Majestad.  Una combinación de falda midi y blusa en tonos blancos y azulados, muy del gusto de la Reina, que apuesta por este tipo de modelos en los últimos meses. EL precio del conjunto es de casi 700 euros. Doña Letizia lo ha completado con salones destalonados en color rojo de Carolina Herrera y cartera de mano bicolor de la misma firma. Como joyas, ha apostado por su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, que esta vez ha llevado en el dedo anular y unos pequeños chatones de brillantes.

Mientras que don Felipe ha participado de las actividades de la fundación desde primera hora de la mañana, tanto doña Letizia como la Princesa y la Infanta se han incorporado a los actos sobre las 10:00 de la mañana. Está previsto que la Familia Real permanezca en Barcelona hasta después del mediodía, cuando regresen a Madrid para retomar su agenda habitual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias