CIERRE DE SEMANA

Letizia se pone flamenca en El Rocío en el día más romántico del año

Los Reyes cierran su agenda semanal con una visita muy especial a Almonte y Sanlúcar de Barrameda

No es exactamente lo que esperábamos, pero tampoco nos ha defraudado. Doña Letizia no se ha vestido de flamenca en una de sus visitas más esperadas, pero sí que ha hecho un guiño especial. Sus Majestades han cerrado su agenda semanal con un viaje a Huelva y a Cádiz en el que han participado en un congreso por el 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana y han visitado la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío.

Letizia se pone flamenca en El Rocío en el día más romántico del año
Los Reyes celebran San Valentín en Almonte / Gtres

Mientras que la madre de Felipe VI nos ha regalado en el pasado algunas entrañables imágenes vestida de flamenca tanto en El Rocío como en la Feria de Abril, parece que a la reina Letizia no le llama la atención los looks de faralaes. No obstante, como suele ser habitual en estos casos, la esposa de Felipe VI ha querido tener un gesto especial con la localidad andaluza y ha apostado por un outfit con detalles flamencos.

Para esta cita tan especial, la Reina se ha decantado por un look en clave lady, muy de su gusto. Doña Letizia ha estrenado un favorecedor vestido de lunares en color negro y blanco, de largo al tobillo y manga ligeramente abullonada rematada en forma de farol. El vestido es de Emporio Armani y su precio asciende a 380 euros. Está disponible en dos tonos y está elaborado en jacquard con lunares en contraste. Se trata de un diseño muy similar a otro que la Reina tiene de Massimo Dutti , que se ha convertido en uno de sus básicos. Doña Letizia lo ha combinado con un fino cinturón que remarcaba su estilizada figura, salones destalonados de Carolina Herrera, su anillo dorado de Karen Hallam y unos pendientes de brillantes y perlas australianas que guarda desde hace varios años en su joyero.

En cuanto al look beauty, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un sencillo maquillaje en tonos melocotón en el que los ojos concentraban todo el protagonismo y ha dejado la melena suelta con las puntas con ligero volumen.

Letizia
Los Reyes durante su visita a Almonte / Gtres

No es la primera vez que Sus Majestades visitan Almonte, una localidad que ha contado en numerosas ocasiones con la presencia de miembros de la Familia Real. Los entonces príncipes de Asturias estuvieron en El Rocío en 2006, coincidiendo con la Venida de la Virgen a la villa. Pero ellos no han sido los únicos Borbones que han visitado la localidad. Las infantas doña Elena y doña Cristina estuvieron en 2014 para hacer una parte del camino con la Hermandad Matriz, cuya vinculación con la Corona se remonta a la época de las infantas Isabel Alfonsa y doña María de las Mercedes. De hecho, la Virgen de esta hermandad luce numerosas joyas donadas por la Familia Real y el escudo borbónico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias