VIAJE DE ESTADO A CUBA

Doña Letizia pasea por La Vieja Habana con calzado español

La Reina ha paseado por las calles de La Vieja Habana en compañía de la primera dama, Lis Cuesta

Reyes
Ver Galería
Los Reyes durante un paso por La Habana Vieja / Gtres

Del blanco y negro al blanco roto. Después de un look de estreno en su llegada al aeropuerto José Martí de La Habana, parece que doña Letizia-al menos por ahora- está prefiriendo no hacer demasiado despliegue estilístico en el viaje de Estado de Sus Majestades a Cuba. Si en su primer acto en compañía de don Felipe la Reina sorprendía con un vaporoso vestido de lunares de Carolina Herrera, para su segunda cita en La Habana, la consorte ha vuelto a apostar por la modista venezolana y ha reciclado un diseño en tela brocada con bordados florales que estrenó hace ya más de tres años.

Letizia
Doña Letizia durante la visita / Casa Real

Se trata de un vestido de estilo lady, sin mangas y con escote en uve que doña Letizia ha combinado con unas alpargatas de cuña de la firma Mint & Rose, muy apropiadas para pasear por las calles de la capital y que estrenó durante un posado veraniego en La Almudaina hace ya dos años. La Reina ha completado su estilismo con unas gafas de estilo cat eye de Carolina Herrera,  los mismos pendientes de aros de Coolook que ha lucido en su primer acto en la ciudad y su inseparable sortija de Karen Hallam. 

Letizia
La Reina en La Habana Vieja / Casa Real

Mientras que don Felipe participaba en la firma del Acuerdo-Marco  entre Cuba y España, la Reina ha aprovechado para visitar varias zonas de la ciudad acompañada por la primera dama Lis Cuesta. Doña Letizia ha estado en la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos -fundada gracias a la Cooperación Española-, así como en el Convento de San Francisco.

Don Felipe se ha reencontrado con la Reina durante su paseo por la capital antes del almuerzo privado previo a la visita al Teatro Alicia Alonso, donde está previsto que Sus Majestades inauguren una exposición sobre la relación entre Cuba y España y asistan a un espectáculo de ballet. Más tarde los Reyes serán homenajeados con una cena oficial en el Consejo de Estado, la primera de este histórico viaje.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias