CORRE QUE SE AGOTA

Letizia rinde homenaje a Kate Middleton con un diseño de Zara que ahora puede ser tuyo

Reina Letizia
Ver Galería
La reina Letizia en Zarzuela / Gtres

La Reina inaugura su agenda semanal con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela

Inicio de la semana para doña Letizia a pocos días de que comiencen las vacaciones estivales. La Reina ha dado el pistoletazo de salida a su agenda oficial con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia ha recibido a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social y una representación de los participantes en el proyecto “WOMENNOW #MAKEHERSTORY 2019”.

Reina Letizia
Doña Letizia con el diseño / Gtres

Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido en tweed de color azul y blanco, largo al tobillo, corte evasé, manga corta y escote barco de Zara. Su precio original era de 49.90 euros, pero ahora se encuentra rebajado a 19.90. La Reina lo ha combinado con zapatos destalonados de Carolina Herrera en color azul, un fino cinturón y pendientes de aro.

El look de hoy de doña Letizia recuerda a uno de los mejores outfits de Kate Middleton, el que lució la Duquesa en su vuelta al trabajo oficial -en un acto vespertino- tras el nacimiento del príncipe Louis. Un diseño de estampado tartan de Erdem que la esposa de Guillermo de Gales llevó en un evento en el Victoria & Albert Museum.

Kate Middleton
El look de Kate Middleton / Gtres

Resulta cuanto menos curioso que la Reina haya optado por este modelo precisamente dos días después de que la propia Kate Middleton luciera un diseño de Emilia Wickstead que guardaba numerosas similitudes con el diseño azul bebé que doña Letizia llevó en el quinto aniversario de la proclamación de don Felipe y que, a día de hoy, está considerado como uno de sus mejores looks. ¿Habrá sido una casualidad o ambas royals se inspiran una en la otra?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias