UNA INTENSA JORNADA

Letizia, una ‘femme fatale’ de inspiración militar: las claves de su cambio de look

La reina Letizia ha participado en uno de los actos sobre Salud y Cambio Climático en el marco de la Conferencia de Naciones Unidas que se celebra estos días en Madrid

Letizia, una ‘femme fatale’ de inspiración militar: las claves de su cambio de look
Ver Galería
La reina Letizia a su llegada al acto / Gtres

De negro y con un toque militar. Esta ha sido la consigna de doña Letizia para el primero de los actos en los que ha participado en la jornada de hoy. La Reina se ha trasladado hasta IFEMA para presidir un evento sobre Salud y Cambio Climático bajo el lema «Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas». Se trata de una de las múltiples actividades que estos días están teniendo lugar en Madrid con motivo de la XXV edición de la Conferencia de Naciones Unidas sobre una de las cuestiones más preocupantes de la actualidad, el Cambio Climático.

Letizia
La reina Letizia / Gtres

Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha optado por una combinación en total black. La Reina ha apostado por un abrigo con doble botonadura de nácar y estilo militar ligeramente acampanado de Carolina Herrera bajo el cual se adivinaba un diseño con encaje en la zona del escote, largo midi y falda lápiz en el mismo tono. La Reina lo ha combinado con unos zapatos de salón de tacón de aguja de Manolo Blahnik y un clutch de Bottega Veneta, modelo knot, uno de los bolsos predilectos de las royals europeas, que estrenó hace poco más de un año durante la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Como joyas, doña Letizia ha lucido su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos sencillos chatones de brillantes.

Uno de los puntos más destacados del look de la Reina ha sido, sin duda, su peinado. Doña Letizia ha sorprendido con una melena ultralisa, más corta de lo habitual y con raya al lado que le aportaba un halo de sofisticación que quedaba aún más remarcado gracias al maquillaje recargado en el que los ojos ahumados se han llevado todo el protagonismo.

Letizia
El look de la Reina / Gtres

Este ha sido el segundo acto relacionado con la agenda de la COP25 en el que ha participado la Reina, ya que ayer Sus Majestades ofrecieron una recepción en el Palacio Real en la que doña Letizia deslumbró con un conjunto en blanco y negro cuya falda pertenecía a la colección de moda sostenible de H&M. Un bonito gesto hacia uno de los problemas más acuciantes del planeta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias