RECEPCIÓN EN LA ALMUDAINA

La reina Letizia deslumbra en Mallorca con su enésimo estreno en rojo

reina Letizia
Ver Galería
La reina Letizia ha deslumbrado con un vestido rojo /Gtres

Sus Majestades han ofrecido la tradicional recepción acompañados de la reina doña Sofía

La reina Letizia ha estrenado un vestido en su color favorito, rojo

Muy puntuales y entre gritos de «¡viva España!» y «¡viva el Rey!». Así ha sido la llegada de don Felipe y doña Letizia al Palacio de la Almudaina. Sus Majestades han ofrecido esta miércoles noche la tradicional recepción a las autoridades baleares que cada año celebran durante su estancia en Mallorca. Una recepción que este año ha sido especial, ya que han estado acompañados de la reina Sofía, y numerosa, con alrededor de seiscientos invitados, debido a que se conmemora el quinto aniversario de Felipe VI como Jefe del Estado.

Letizia
El look de doña Letizia / Gtres

Para esta ocasión tan especial, doña Letizia ha estrenado un nuevo vestido de rojo, entallado, de corte midi y escote halter que resaltaba su espléndida figura. Lo ha combinado con unas sandalias doradas de la firma Jimmy Choo y el clutch ‘Metropolitan Insignia’ de Carolina Herrera, también dorado. Ambos complementos los estrenó el pasado mes de marzo durante una cena en el viaje de Estado que Sus Majestades realizaron a Buenos Aires. Curiosamente, el clutch es uno de los preferidos de otras royals como Meghan Markle. Como joyas, doña Letizia ha recurrido a unos pendientes en forma de aro de Coolook que pueden combinarse con piedras y a su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Por su parte, la reina Sofía ha optado por uno de sus habituales conjuntos de pantalón y túnica, en color verde agua. La madre de Felipe VI estaba muy favorecida con este outfit, que ha combinado con alpargatas en tono plateado, bolso a juego y algunas de sus habituales piezas de bisutería, entre las que destacaban un llamativo colgante con forma de estrella a juego con los pendientes.

Por ahora se desconoce si los Reyes tienen previstos más actos en la isla o si abandonarán Mallorca próximamente rumbo a un destino desconocido para disfrutar de unos días de descanso antes de reincorporarse a la actividad oficial en septiembre. No te pierdas no las imágenes de esta recepción en nuestra galería. | [LEER MÁS: Beatriz de York: los ‘desastres’ que demuestran que es toda una trendsetter]

Lo último en Estilo

Últimas noticias