Respuesta irónicas y divertidas

Letizia ‘comparte’ vestidos con María Rey y Sonsoles Ónega

Letizia
Letizia en la segunda edición de 'La voz de las mujeres Rurales en el Mundo' / Gtres
  • LOOK

María Rey ha comentado un tweet de una usuaria, que hacía referencia al vestido que llevó Sonsoles Ónega este viernes

«Letizia le presta la ropa que pagamos todos a sus amigas, Sonsoles Ónega, o se lo compraron a la par», ha escrito una usuaria de Twitter, haciendo referencia al vestido que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ lució este viernes durante el programa. Se trata de un diseño de Sandro París que ha llevado la Reina en otras dos ocasiones -diciembre de 2018 y abril de 2019-. La pieza destaca por tener un estampado pañuelo con lágrimas de ‘paisley’, escote cruzado en ‘V’ y manga larga. Ónega -que trabajó con doña Letizia en CNN en 1999 y 2000- no es la única que ha copiado el look a a Su Majestad. Y es que con anterioridad lo han lucido Patricia Conde y Emma García.

No obstante, más allá, del favorecedor diseño que vistió la presentadora, ha llamado la atención la respuesta de María Rey al citado tweet. «Siii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego la lavamos y la devolvemos a Zarzuela», ha escrito la periodista con tono de ironía junto a una imagen en la que aparece con un look que ya había llevado la Reina.

El tweet de Rey ya cuenta con más de 600 ‘me gusta’, más de 100 retweets y varios comentarios que apoyan su divertida respuesta. «Al menos la devolvéis lavada», «espero que planchadita también» y «me alegra saber que lo que pagamos entre todos se comparte», son algunas de las opiniones que ha merecido esta auténtica respuesta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias